Home / ACTUALIDAD / Juegos de Interligas: Reyes da 2 HRs; Villar y Severino también las sacan

Juegos de Interligas: Reyes da 2 HRs; Villar y Severino también las sacan

BALTIMORE.- Franmil Reyes consiguió dos de los cinco jonrones de San Diego, Eric Hosmer totalizó cuatro remolcadas, y los Padres vapulearon el miércoles 10-5 a los Orioles de Baltimore para barrerlos en la serie de dos compromisos.

El dominicano Reyes conectó un cuadrangular solitario en el tercer episodio y otro de dos vueltas en el quinto para poner la pizarra 6-3.

Los dominicanos Jonathan Villar y Pedro Severino pegaron sendos bambinazos por los Orioles, que sin embargo sufrieron su 13ra derrota en 14 duelos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-1 con una anotada, Reyes de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Francisco Mejía de 4-0 con una anotada y Manuel Margot de 2-0 con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-1 con una anotada, Severino de 4-2 con dos anotadas y una empujada y Villar de 4-3 con una anotada y dos producidas. y

Atléticos pintan a Cardenales

SAN LUIS.- Beau Taylor y Matt Chapman dispararon jonrón, en tanto que Daniel Mengden lanzó seis innings en blanco el miércoles, para guiar a los Atléticos de Oakland a un triunfo 2-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

Piratas derrota a Houston

HOUSTON.- El novato Darío Agrazal resolvió seis episodios con autoridad para conseguir su primer triunfo en las mayores, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el miércoles por paliza de 14-2 a los Astros de Houston.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 6-1 con una anotada y Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Elías Díaz de 4-1 con dos anotadas.

Marineros vencen a Milwaukee

MILWAUKEE.- J.P. Crawford empujó tres carreras, mientras que Wade LeBlanc repartió seis ponches en cinco actos, para que los Marineros de Seattle se impusieran el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, con lo que hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1.

Por los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta de 2-0.

Angelinos sentencian a Rojos

ANAHEIM, California.- Justin Bour conectó dos cuadrangulares, Mike Trout anotó la carrera para romper el empate en el octavo inning y los Angelinos de Los Ángeles volvieron a colocarse por arriba de .500 el miércoles, con una victoria de 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario