Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Franco guía a Filadelfia con jonrón

Liga Nacional: Franco guía a Filadelfia con jonrón

FILADELFIA.- Maikel Franco conectó un jonrón para adelantar a los Filis por segundo juego consecutivo, y Filadelfia derrotó el martes 7-5 a los Mets de Nueva York.

El dominicano Franco disparó un vuelacercas de dos carreras al jardín derecho ante el venezolano Wilmer Font (1-2) para su 18vo de la temporada, poniendo al frente a los Filis 6-5 en el sexto inning.

Otro dominicano, Héctor Neris, permitió dos corredores en la novena entrada con un out, pero ponchó a Dominic Smith y retiró al venezolano Wilson Ramos con una rola para su 16to salvamento.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, con una producida y Amed Rosario de 4-2, con jonrón, dos anotadas y una empujada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0, y Franco de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

Ketel Marte de 4-2

PHOENIX.- Enrique Hernández conectó su sexto jonrón en el primer turno al bate, Justin Turner disparó un vuelacercas solitario y los Dodgers de Los Ángeles superaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada y Domingo Leyba de 1-0.

Soto empuja 2

MIAMI.- Max Scherzer ponchó a 10 en ocho innings y ganó su quinta apertura consecutiva, para guiar el martes a los Nacionales de Washington a una victoria 6-1 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Juan Soto produjo dos carreras para los Nacionales, que han ganado seis de sus pasados ocho compromisos.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 3-1 con dos impulsadas y Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro 4-0 y Wilkin Castillo de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1.

Bravos derrotan a Cubs

CHICAGO.- Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies aportaron sendos jonrones, Max Fried lanzó pelota de dos hits en seis entradas, y los Bravos de Atlanta superaron el martes 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Gigantes derrotan a Rockies

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner abanicó a 11 bateadores en seis innings y produjo una carrera con un sencillo remolcador, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes 4-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario