Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / Instituto Técnico Superior Comunitario realiza Cierra año 2013 con Expo Show

Instituto Técnico Superior Comunitario realiza Cierra año 2013 con Expo Show

ITSC LIGIA POR RELACIONES PÚBLICAS ITSC. La Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, maestra Ligia Amado Melo, encabezo el acto de cierre de fin de año del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC),  evento que puso a prueba el talento de los estudiantes de las distintas carreras de Escuela de Artes de esta institución, quienes realizaron el montaje durante  un Show artístico y Cultural, donde expusieron los trabajos  de los primeros tres cuatrimestres de las carreras que componen esta área.

El Show se efectuó dentro de un ambiente lleno de luces y colores en el patio frontal de la academia para despedir el presente año y recibir el 2014, los estudiantes de la Carrera Técnico de Producción de Eventos, tuvieron la oportunidad de llevar a la realidad el primer montaje de un espectáculo.

 El programa contó además con la participación de la Carrera de Diseño de Modas donde el profesor Karlos Núñez presento un desfile  de modas denominado KN13, también los jóvenes del Grupo de Teatro pusieron de manifestó sus habilidades histriónicas a STSC RECTtravés de la puesta en escena de una obra alusiva a la temporada navideña.

Mientras que los estudiantes de la carrera de Fotografía, de la mano de su coordinador Juan Carlos Fernández, mostraron al auditorio las imágenes realizadas por alumnos en distintas excursiones.

En el Lobby del ITSC se expusieron los trabajos de la Carrera de Diseño de Interiores en la que  los estudiantes utilizaron materiales reciclables para elaborar lámparas y maquetas de futuros trabajos. 

En la actividad que conto además de la presencia de la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología,  profesora Ligia Amada Melo, el  Rector de la academia, Doctor. Víctor Hugo De Lancer, al ponderar los talentos que poseen los estudiantes del ITSC en las diferentes disciplinas, agradeció a los docentes y demás autoridades del centro por la dedicación, la entrega y el esfuerzo para capacitar a estos artistas que colocaron en alto la visión y la misión    de la institución.

ITSC ESTUEstuvieron presentes además en el show,  la Maestra. Marcia Corporán, vicerrectora Académica, el Arquitecto Julio Peña, Vicerrector Administrativo, el Licenciadito Cristóbal Polanco, Vicerrector de vinculación y extensión con la Comunidad, personal administrativo y docente, además estudiantes.

El cierre de este evento estuvo a cargo del joven artista  Cubano, Alexandro Segui,  quien exhortó a los jóvenes estudiantes del ITSC a cuidar la institución y, a seguir preparándose para  concluir sus estudios de manera exitosa.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario