Home / ACTUALIDAD / Cañonazos de Mazara y Gary Sánchez recorren 505 y 481 pies

Cañonazos de Mazara y Gary Sánchez recorren 505 y 481 pies

ARLINGTON, Texas.- Eloy Jiménez llegó al plato en un toque de sacrificio de Yolmer Sánchez en el 10mo inning y los Medias Blancas de Chicago superaron el viernes 5-4 a los Rangers de Texas en un juego con dos impresionantes jonrones.

En el primero, el jardinero derecho dominicano de los Rangers, Nomar Mazara, disparó un vuelacercas de dos carreras que, según el sistema de medición de la MLB, recorrió 505 pies, hasta la segunda grada del jardín derecho. Este jonrón igualó el record de StatCast, que se emplea desde hace apenas cinco temporadas.

El dominicano Jiménez, un novato que ya había roto un empate previo con un sencillo remolcador, conectó un sencillo con un out en el 10mo y avanzó a tercera en un sencillo de Tim Anderson. El venezolano Sánchez dio un toque y fue eliminado por Kelley luego de que el relevista fildeó la bola muy lejos del plato.

El dominicano Kelvin Herrera (3-3) se apuntó el triunfo luego de abanicar al único bateador que enfrentó. Su compatriota Alex Colomé trabajó el 10mo para su 16to salvamento y batió el record de los Medias Blancas de salvamentos consecutivos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 5-2, con una anotada y una impulsada. e

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1, con una impulsada; Nomar Mazara de 4-2, con una anotada y dos remolcadas, y Ronald Guzmán de 3-0, con una anotada.

 

Sánchez da HR de 481

NUEVA YORK.- Gary Sánchez y Gleyber Torres la sacaron del parque por tercer juego consecutivo en un par de bambinazos de dos carreras que impulsaron a los Yanquis a una victoria el viernes por 4-1 sobre unos Astros de Houston en horas bajas. Nueva York sumó su séptimo triunfo al hilo.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2, incluyendo su jonrón de 481 pies, con una anotada y dos remolcadas; Edwin Encarnación de 3-0.

Adames pega HR y guía a Rays

OAKLAND, California.- Willy Adames conectó un jonrón y eliminó a un corredor en el plato, y los Rays de Tampa Bay frenaron el viernes una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 5-3 sobre los Atléticos de Oakland.

Por los Rays, el dominicano Adames de 4-3, con dos anotadas y una producida.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, jonrón (12), con una anotada y una remolcada.

Santana pega su jonrón 16

CLEVELAND — Jason Kipnis rompió el empate en la pizarra con un triple en el octavo inning, el jardinero derecho Tyler Naquin salvó la victoria en el noveno y los Indios de Cleveland aguantaron para vencer el viernes 7-6 a los Tigres de Detroit.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, con su jonrón 16, una anotada y dos remolcadas; José Ramírez de 4-2, con dos anotadas.

Sanó pega jonrón

KANSAS CITY, Missouri.- Un sencillo de Max Kepler produjo la carrera decisiva y otro remolcador del puertorriqueño Eddie Rosario coronó un rally con tres carreras para Minnesota en el octavo inning, y los Mellizos superaron el viernes 8-7 a los Reales de Kansas City.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, con dos anotadas; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y dos remolcadas; Miguel Sanó de 5-1, un jonrón, con una anotada y una impulsada.

Severino de 4-3, 2 anotadas

SEATTLE.- Kyle Seager, Dylan Moore y Mac Williamson armaron una sólida ventaja para Seattle a base de cuadrangulares, y los Marineros aguantaron el viernes el intento de remontada de Baltimore para ganar 10-9 y propiciar al 10ma derrota consecutiva de los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, con una anotada; Pedro Severino de 4-3, con dos anotadas, y Hanser Alberto de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-1, con dos remolcadas.

Hernández anota 3

BOSTON.- Christian Vázquez conectó un cuadrangular de dos carreras en el 10mo inning y coronó la remontada de los Medias Rojas Boston, que superaron una desventaja de cuatro anotaciones y derrotaron el viernes 7-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, con tres anotadas y Vladimir Guerrero de 5-1.

Por los Medias Rojas, el dominicanos Eduardo Núñez de 3-1; Rafael Devers de 1-1, con una impulsada, y Marco Hernández de 0-0, con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario