Home / ACTUALIDAD / Alcántara gana y Suero salva primero en GL; Ozuna batea de 4-3, pega HR

Alcántara gana y Suero salva primero en GL; Ozuna batea de 4-3, pega HR

FILADELFIA. – El dominicano Sandy Alcántara lanzó siete innings y dos tercios sólidos, Bryan Holaday pegó un jonrón solitario y los Marlins de Miami vencieron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Alcántara (4-6) concedió una carrera, ocho hits y ponchó a seis. El venezolano José Quijada ponchó al bateador emergente Sean Rodríguez para dejar corredores en primera y tercera en el octavo episodio. El mexicano Sergio Romo finalizó para su 14to salvamento en 15 intentos.

Por los Marlines, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, César Puello de 4-1 y Alcántara de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Suero salva primero en GL

WASHINGTON — Dallas Keuchel trabajó a lo largo de cinco innings en su debut con Atlanta, desperdiciando una ventaja de 3-0 para que los Bravos perdieran el viernes 4-3 ante los Nacionales de Washington.

El dominicano Wander Suero hizo la labor de taponero y permitió que los primeros dos corredores se embasaran en la novena entrada antes de retirar a los siguientes tres en fila para el primer salvamento de su carrera. El también dominicano Víctor Robles hizo una atrapada deslizándose en el jardín derecho para el último out.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-2 con una anotada y Robles de 2-1 con una anotada y una producida.

Machado pega su jonrón 15

PITTSBURGH, Pennsylvania.- Joe Musgrove lanzó pelota de una carrera y cinco hits a lo largo de siete innings y los Piratas de Pittsburgh aprovecharon dos costosos errores de Manny Machado para apuntarse un triunfo el viernes por 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con carrera empujada, y Melky Cabrera de 3-0.

Por los Padres, los dominicanos Francisco Mejía de 4-2, Reyes de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-0, Manuel Margot de 1-0 y Manny Machado de 3-1, su jonrón 15, una anotada y otra empujada.

Ketel Marte de 2-2

PHOENIX.- Alex Dickerson sacudió un grand slam y remolcó seis carreras en su debut con San Francisco, Kevin Pillar impulsó otras cuatro anotaciones y los Gigantes arrollaron el viernes 11-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-2, con una producida.

Dodgers derrotan a Rockies

LOS ÁNGELES.- Walker Buehler ponchó a 16, su mejor marca personal, en su primer juego completo, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes con un cuadrangular de dos carreras de Matt Beaty en la parte baja del noveno para superar 4-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Rojos vencen a Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin.- José Iglesias pegó cuatro hits y remolcó dos carreras y los Rojos de Cincinnati soportaron otro vuelacercas del máximo jonroneador de las mayores, Christian Yelich, y ganaron el viernes 11-7 a los Cerveceros de Milwaukee para ampliar su seguidilla de victorias a seis juegos, su mejor marca de la temporada.

Mets sorprendieron a Cubs

CHICAGO.- Jeff McNeil pegó un cuadrangular e impulsó tres anotaciones en el primer juego como titular de su carrera, en el jardín derecho, al ayudar a los New York Mets a vencer el viernes 5-4 a los Chicago Cubs.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, y Amed Rosario de 1-0.

Juego de4 Interligas

Ozuna de 4-3, con HR y 3 remolcadas

ST. LOUIS, Missouri.- Albert Pujols fue ovacionado en su esperado regreso a St. Louis, pero Marcell Ozuna empañó la bienvenida con un jonrón que ayudó a los Cardenales a derrotar el viernes por 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Pujols pasó los 11 primeros años de su carrera en los Cardenales, con quien ganó la Serie Mundial en 2011 antes de fichar por los Angelinos como agente libre. Debido al incoherente calendario interliga, esta fue la primera vez que los Angelinos visitaban Missouri desde la marcha del dominicano.

El toletero terminó con un hit en dos turnos al bate en una noche bastante agitada en el Busch Stadium.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano José Martínez de 3-2, con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario