Home / ACTUALIDAD / Encarnación pega HR 23, otros 6 de RD también las sacan

Encarnación pega HR 23, otros 6 de RD también las sacan

NUEVA YORK.- El dominicano Gary Sánchez, el venezolano Gleyber Torres y DJ LeMahieu dispararon jonrones en un vibrante cuarto inning de seis carreras y los Yanquis de Nueva York superaron el jueves 10-6 a los Astros de Houston para encadenar su sexta victoria.

El dominicano Edwin Encarnación sacudió su 23er cuadrangular, la mejor marca de la Liga Americana, y los Yanquis propiciaron la peor seguidilla de Houston esta temporada al encajar su quinta derrota al hilo.

El novato dominicano Framber Valdéz (3-3), que fungió como abridor para los Astros, cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y cinco carreras en tres episodios y un tercio en la lomita. Además abanicó a tres y dio tres pases por bolas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-2, con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1, con tres anotadas y dos remolcadas.

Santana guía a Marineros con HR

SEATTLE.- Domingo Santana conectó su tercer jonrón en dos días, Wade LeBlanc encauzó a los Marineros desde la lomita tras otra mala salida de un abridor, y Seattle venció el jueves 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El cuadrangular del dominicano Santana ayudó a los locales a encadenar su segundo triunfo por primera vez desde el 13 y 14 de mayo ante Oakland.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-0, con una anotada; Pedro Severino de 3-1, con una anotada; Hanser Alberto de 3-0.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Hernández pega jonrón

TORONTO.- Un vuelacercas de dos carreras de Billy McKinney en la parte baja del 10mo inning impulsó a los Azulejos a un triunfo el jueves por 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Toronto logró evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

Toronto tenía ventaja de 5-3 hasta que los Angelinos recortaron distancias con un sencillo remolcador del venezolano Luis Rengifo en la parte alta del sexto inning e igualaron la pizarra con un elevado de sacrificio del dominicano Albert Pujols en el séptimo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, con una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1, jonrón, con una anotada y dos producidas y Vladimir Guerrero de 4-0.

Polanco da cuadrangular

KANSAS CITY.- Alex Gordon pegó un sencillo de dos carreras y Lucas Duda aportó un imparable productor para que los Reales de Kansas City castigaran a Jake Odorizzi desde la misma primera entrada y vencieran el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Jorge Polanco conectó jonrón con un out en el primer inning para poner a Minnesota al frente.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada y una anotada; Miguel Sanó de 1-0.

Los Santana dan cuadrangulares

ARLINGTON, Texas.- El venezolano Elvis Andrus pegó un cuadrangular e impulsó carrera con un triple para respaldar otra impresionante apertura en casa de Mike Minor y los Rangers de Texas lograron repartir la serie ante los Indios el jueves con una victoria de 4-2 sobre Cleveland.

El dominicano Danny Santana también conectó un jonrón por los Rangers en la octava entrada, su tercer vuelacercas en la serie de cuatro choques y su séptimo en general.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2, con jonrón, dos carreras anotadas y una producida, y Ronald Guzmán de 2-1.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana, de 3-2 con jonrón, anotada e impulsada, y José Ramírez de 3-0.

Atléticos gana

OAKLAND, California.- Matt Chapman disparó un jonrón de tres carreras con dos outs en la parte baja del noveno inning y los Atléticos de Oakland sorprendieron el jueves a unos Rays en horas bajas viniendo desde atrás para superar 5-4 a Tampa Bay.

El dominicano Frankie Montas trabajó ocho episodios en los que admitió apenas una carrera para los Atléticos, que remontaron para sumar su cuarta victoria al hilo y la séptima en ocho juegos. Tampa Bay se había adelantado 4-1 con tres anotaciones en la parte alta del noveno.

El 17mo vuelacercas de Chapman, su segundo en el último turno al bate, llegó en un slider con 1-0 del dominicano Diego Castillo (1-5), quien desperdició su primer salvamento en ocho oportunidades y cargó con la derrota. Lou Trivino (3-5) sacó un out para adjudicarse el triunfo.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1, con una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario