Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Reyes conduce a Padres con jonrón de 3 carreras

Liga Nacional: Reyes conduce a Padres con jonrón de 3 carreras

SAN DIEGO.- El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras para adelantar a su equipo en el séptimo inning y Eric Hosmer añadió un bambinazo de dos anotaciones, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres se sobrepusieron a tres cuadrangulares de Milwaukee y completaron una barrida de tres juegos sobre los Cerveceros.

El vuelacercas de Reyes entre el derecho y central, su 20mo de la campaña, se presentó ante Jeremy Jeffress (1-1), luego que Manny Machado bateó un sencillo para abrir la entrada y Hunter Renfroe recibió base por bolas.

Reyes y Hosmer tuvieron tres hits cada uno.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2 con dos anotadas, Reyes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 4-1 con una producida, Francisco Mejía de 4-1 con una anotada y Manny Machado de 5-2, con una anotada y otro empujada.

Roble pega jonrón

WASHINGTON.- Aun con la nariz fracturada y un ojo morado, Max Scherzer lanzó siete innings en blanco. Y ello bastó para que los Nacionales barrieran a Filadelfia en la doble cartelera.

El lanzador desestimó su esfuerzo pese a la lesión, en el segundo juego de la jornada del miércoles, en que Washington se impuso por 2-0 a los Filis.

Brian Dozier y Víctor Robles batearon jonrones solitarios para respaldar la faena de Scherzer.

En el primer duelo, Patrick Corbin retiró por la vía del ponche a ocho bateadores en siete entradas sólidas y los Nacionales se impusieron por 6-2.

El martes, Scherzer practicaba un toque de bola, y la pelota lo impactó en el rostro. Pero ello no le impidió cumplir con su apertura prevista.

El dominicano Wander Suero resolvió a la perfección el octavo episodio y Sean Doolittle se encargó del noveno para su 15to rescate en 18 intentos.

Primer juego

En el primer encuentro, por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-2 con dos anotadas y una impulsada.

Segundo juego

En el segundo juego, por los Filis, el dominicano Segura de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1, Robles de 3-1, su jonrón, con una anotada y una impulsada.

Ketel Marte de 5-3

PHOENIX.- Ryan McMahon conectó un doble de dos carreras que deshizo el empate en la pizarra en el séptimo inning para compensar un costoso error, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3.

Rosario de 3-2

ATLANTA.- Josh Donaldson pegó un jonrón de dos carreras para desempatar el juego en el sexto inning, Freddie Freeman aportó un cuadrangular de dos anotaciones antes en el encuentro y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 7-2 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-2, con una producida, Robinson Canó de 1-0 y Juan Lagares de 3-0.

San Luis vence a Marlins

SAN LUIS.- Paul Goldschmidt disparó un jonrón solitario cuando había dos de la parte baja del undécimo capítulo, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 2-1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins,los dominicanos César Puello de 1-0 y Starlin Castro de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1. El dominicano Ozuna de 5-0.

Dodgers llegan a 50 victorias

LOS ÁNGELES.- Chris Taylor sacudió dos vuelacercas, Cody Bellinger golpeó uno solitario y el irregular bullpen de los Dodgers se mostró sólido luego tras la salida obligada del abridor Rich Hill por lesión para derrotar el miércoles 9-2 a los Gigantes de San Francisco. Los Ángeles es el primer equipo de las mayores que alcanza las 50 victorias.

Juegos de Interligas

Marte da jonrón y empuja 2

PITTSBURGH.- Bryan Reynolds conectó un cuadrangular de tres carreras en el sexto inning para coronar la remontada de los Piratas de Pittsburgh, que perdían por seis carreras y terminaron superando el miércoles 8-7 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto capítulo en blanco para Pittsburgh luego que el abridor Trevor Williams cedió siete carreras y nueve hits con siete ponches en cinco innings.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-1 y Ronny Rodríguez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, con jonrón (11), dos anotadas y dos empujadas, y Melky Cabrera de 2-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 y José Osuna de 1-0.

Leury García pega jonrón

CHICAGO — Willson Contreras conectó dos jonrones e impulsó cinco carreras, y los Cachorros de Chicago propinaron a Lucas Giolito su primera derrota desde abril para superar el miércoles 7-3 a los Medias Blancas de la misma ciudad.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, un jonrón, con una anotada y una producida, y Eloy Jiménez de 3-0 con una anotada.

Rojos barren a Astros

CINCINNATI.- Nick Senzel pegó el sencillo que produjo la carrera del empate con dos outs en la pizarra en la novena entrada y Jesse Winker le siguió con un imparable productor el miércoles, para que los Rojos de Cincinnati ganaran el juego por 3-2 en una inusual barrida a los Astros de Houston.

Los Rojos igualaron su mejor marca de la temporada con una cuarta victoria consecutiva. También barrieron a los Marlins en abril.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario