Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Mejía conduce a Padres; Castro pega HR

Liga Nacional: Mejía conduce a Padres; Castro pega HR

SAN DIEGO.- El zurdo Logan Allen lanzó con brillantez en siete innings en blanco para hacer su debut en las mayores, Francisco Mejía añadió un doble remolcador y los Padres de San Diego derrotaron el martes 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 4-1; Manuel Margot de 1-1 con una anotada y Francisco Mejía de 4-1, con una anotada y dos impulsadas.

Castro pega jonrón

SAN LUIS.- El novato Jordan Yamamoto asombró de nuevo, al igualar lo conseguido en su primera apertura de por vida con siete innings sin aceptar anotación de San Luis, y los Marlins de Miami derrotaron el martes 6-0 a los Cardenales.

El dominicano Tayron Guerrero y el mexicano Sergio Romo completaron la faena de dos imparables. Brian Anderson y el dominicano Starlin Castro aportaron sendos jonrones a la causa de los Marlins.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1, jonrón, con una anotada y una impulsada.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Ketel Marte de 4-3

PHOENIX.- Antonio Senzatela lanzó pelota de una carrera hasta la séptima entrada, Nolan Arenado lo respaldó con un jonrón y tres producidas, y los Rockies de Colorado apalearon el martes 8-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3.

Mets vencen a Atlanta

ATLANTA.- Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, Pete Alonso tuvo un logro inédito en su joven carrera con cuatro hits, incluido un jonrón, y los Mets de Nueva York apalearon sorpresivamente el martes 10-2 a los Bravos de Atlanta, líderes divisionales.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una producida, Amed Rosario de 5-1 con una remolcada, y Carlos Gómez de 4-1.

Dodgers hunden a Gigantes

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw se combinó con dos relevistas para un juego con pelota de cuatro hits, Enrique Hernández sacudió un grand slam como relevista en un séptimo inning con seis llegadas al plato, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el martes 9-0 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario