Home / ACTUALIDAD / Hieren de bala a 3 hombres cuando jugaban dominó frente a colmado

Hieren de bala a 3 hombres cuando jugaban dominó frente a colmado

SANTIAGO, R.D.- Tres hombres resultaron heridos de balas, anoche, al ser atacados a tiros por sujeto que, a bordo de una motocicleta, les disparó, cuando éstos jugaban dominó frente a un colmado, el ensanche Libertad, de esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como Rubén Darío Castillo (Zabala), Rafael Mercedes Caminero (El Pequeño) y Cristian Espinal Veloz, de 53, 58 y 32 años, respectivamente.

Castillo fue impactado por dos proyectiles en el abdomen y el brazo derecho, y esta mañana se encontraba en estado delicado en un centro asistencial de esta ciudad. Caminero fue alcanzado en la espalda y Espinal Veloz resultó herido en el pie izquierdo.

El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de anoche frente al colmado “El Manantial”, localizado en la esquina que forman las calles 2 y 6, del referido sector.

Los tres jugaban dominó cuando, a bordo de una motocicleta, se paró el hombre frente a ellos con una pistola en su mano izquierda, disparándole a Castillo mientras estaba sentado y luego a los otros dos cuando intentaron huir del lugar.

El hecho fue grabado por una cámara de seguridad y se observa que, con la misma tranquilidad con que el agresor llegó, tras realizar siete disparos, de la misma manera se retiró del lugar.

Minutos después al sitio llegaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, procediendo a colectar evidencias, en tanto que esta mañana se informó que miembros de la institución iniciaron la búsqueda del agresor.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario