Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Danny Santana pega jonrón en triunfo de Rexas

Liga Americana: Danny Santana pega jonrón en triunfo de Rexas

ARLINGTON, Texas.- Lance Lynn cumplió otra apertura de calidad, el dominicano Danny Santana bateó un jonrón y los Rangers de Texas ganaron el lunes 7-2 a Cleveland para arruinar el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados.

Santana pegó un cuadrangular de dos anotaciones luego que Willie Calhoun recibió pasaporte con dos outs. Clevinger salió tras dar dos bases por bolas seguidas en la quinta entrada –ambas convertidas en anotaciones para colocar la pizarra 5-1 cuando el venezolano Elvis Andrus conectó un doble en el segundo lanzamiento del relevista Tyler Clippard.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez de 4-1 ambos.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas, y Ronald Guzmán de 3-2 con dos anotadas.

Bonifacio 4-2

SEATTLE.- Jorge Soler sacudió un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning ante Anthony Bass, y los Reales de Kansas City vinieron desde atrás el lunes para ganar 6-4 a los Marineros y frenar una seguidilla de nueve derrotas ante Seattle.

Por el dominicano Jorge Bonifacio 4-2, con una anotada y una producida.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 5-1.

Tanquis pintan a Rays

NUEVA YORK.- Edwin Encarnación se mudó del último lugar del Oeste de la Liga Americana al primer lugar del Este. Evidentemente, estaba muy emocionado por ello.

El veterano toletero no conectó hit el lunes, durante su debut con los Yanquis. Pero con la gran labor que brindó Masahiro Tanaka, tampoco fue que Nueva York necesitara mucho bateo.

Tanaka lanzó pelota de dos hits con 10 ponches para su cuarta blanqueada en las Grandes Ligas y los Yanquis vencieron 3-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual incrementaron su ajustada ventaja en la cima de su división.

Encarnación recibió una cálida ovación de los 39.042 espectadores en el Yankee Stadium. El sábado por la noche, se pactó un canje para que el dominicano se mudara de los Marineros de Seattle.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 y Encarnación de 4-0.

Boston vence a Mellizos

MINNEAPOLIS.- Rick Porcello lanzó siete innings en blanco para superar en el duelo de pitcheo a José Berríos, y los Medias Rojas de Boston estiraron a seis triunfos la mejor seguidilla que han tenido en la campaña, al imponerse el lunes 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-1, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 3-0. E

Atléticos ganan

OAKLAND, California.- Mike Fiers lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning y los Atléticos de Oakland aprovecharon una mala defensa de Baltimore para derrotar 3-2 el lunes a los Orioles.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Pedro Severino de 4-1 con una anotada, y Hanser Alberto de 2-1 con una remolcada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Angelinos vencen a Azulejos

TORONTO.- Justin Upton logró un jonrón en el primer lanzamiento que le hicieron tras emerger de la lista de los lesionados, y los Angelinos de Los Ángeles anotaron siete veces en la segunda entrada para doblegar el lunes 10-5 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario