Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Machado conduce a San Diego con su jonrón 14

Liga Nacional: Machado conduce a San Diego con su jonrón 14

SAN DIEGO.- Manny Machado jonroneó y sumó un doble, horas después de apelar una suspensión de un juego impuesta por la MLB, y el izquierdo Joey Lucchesi lanzó siete grandes innings en un juego combinado de cuatro hits para liderar el triunfo 2-0 el lunes de los Padres de San Diego sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Machado recibió una suspensión y una multa por “discutir de forma agresiva y hacer contacto” con el umpire de plato Bill Welke, tras ser expulsado el sábado por discutir un tercer strike en Colorado. Machado dijo que no había hecho contacto con Welke. Puede seguir jugando mientras se toma una decisión definitiva.

La estrella, que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, jonroneó ante Jhoulys Chacín para abrir el episodio en el tercero.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 3-0 y Machado de 4-2, jonrón (14), una anotada y otra empujada.

Canó pega jonrón

ATLANTA.- Mike Soroka ganó su octava decisión consecutiva, Ozzie Albies disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras, y los resurgidos Bravos de Atlanta aplastaron el lunes 12-3 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, con jonrón (4), una anotada y una producida, Amed Rosario de 4-2 con dos anotadas y Juan Lagares de 3-0.

Ozuna de 4-2

SAN LUIS.- Dexter Fowler y Matt Carpenter dispararon sendos jonrones para respaldar un buen trabajo de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis blanquearon el lunes 5-0 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2.

Gigantes vencen a Dodgers

LOS ANGELES.- Tyler Beede admitió una carrera en seis innings para lograr su primera victoria en las mayores y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, primeros de la tabla, en el primero de cuatro juegos entre los dos rivales del Oeste de la Liga Nacional.

Interligas

Castillo doblega a Astros

CINCINNATI.- Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras, el dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning, y los Rojos de Cincinnati resistieron el lunes para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.

El juego se retrasó por 52 minutos en la baja de la tercera entrada debido a una tormenta, y un arcoíris doble se formó cuando el cielo se despejó. Ambos abridores regresaron y tuvieron problemas con su control.

Castillo (7-1) hizo el mejor trabajo y escapó de los predicamentos.Permitió un par de sencillos, pero otorgó la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con seis, saliendo con dos a bordo y sin outs en el séptimo capítulo. Un error en el tiro del campocorto venezolano José Peraza costó una carrera, y un doble de Michael Brantley impulsó la otra anotación visitante.

Por los Rojos, el dominicano Luis Castillo de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario