Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Gary Sánchez empuja 3 y Laureano 2

Liga Americana: Gary Sánchez empuja 3 y Laureano 2

CHICAGO.- Gleyber Torres pegó un jonrón de dos carreras y los New York Yankees mantuvieron su registro perfecto con un lanzador de apertura al imponerse 8-4 el sábado a los Chicago White Sox.

Los Yanquis llevan buena parte de la temporada luchando con Tamba Bay por el control del este de la Liga Americana, y con su victoria adelantaron a los Rays en la tabla. Ahora tendrán otro gran bateador tras canjear a Encarnación por Juan Then, un pitcher de las menores.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 3-1, un doble, con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1, Eloy Jiménez de 4-2 y Welington Castillo de 3-0.

Laureano empuja 2

OAKLAND, California.- Frankie Montas ponchó a nueve en seis innings para lograr su novena victoria y los Atléticos de Oakland derrotaron 11-2 el sábado a los Marineros de Seattle, que cerraron un acuerdo para vender a los Yanquis al dominicano Edwin Encarnación, líder de jonrones de la Liga Americana.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Devers de 5-2, con par de anotadas

BALTIMORE.- Chris Sale ponchó a 10 a lo largo de seis innings, J.D. Martínez pegó un cuadrangular por tercer juego seguido y unos Medias Rojas de Boston al alza superaron el sábado 7-2 a los Orioles de Baltimore.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con par de anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 2-0 con carrera empujada, Hanser Alberto de 5-2 con anotada, y Pedro Severino de 4-0.

Mellizos vencen a Kansa

MINNEAPOLIS, Minnesota.- C.J. Cron impulsó la carrera de la victoria para Minnesota con un doble en el sexto inning que convirtió a Jake Odorizzi en el segundo ganador de 10 juegos en las mayores esta temporada y los Mellizos ganaron el sábado 5-4 a los Reales de Kansas City tras una remontada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesi de 4-1, una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una remolcada; Nelson Cruz de 4-0.

Astros vencen a Azulejos

HOUSTON.- El cubano Yordan Álvarez pegó otro cuadrangular y Jack Mayfield agregó tres dobletes en una enorme aportación de los novatos de Houston, y los Astros vencieron el sábado 7-2 a los Azulejos de Toronto.

Álvarez se convirtió en el cuarto pelotero en la historia de Grandes Ligas en conectar cuatro jonrones en sus primeros cinco partidos. El cubano de 21 años mandó un bambinazo solitario hasta el piso superior de las tribunas del jardín derecho y terminó con tres imparables. Con una actuación al bate de 17-8 en su breve carrera en las mayores, el novato ha anotado ocho veces, ha negociado seis pasaportes y ha remolcado ocho carreras.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 2-0.

Angelinos doblegaron a los Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- Los Angelinos de Los Ángeles pegaron tres cuadrangulares para derrotar el sábado 5-3 a los Rays de Tampa Bay y poner fin a la racha de Charlie Morton de 22 aperturas sin derrota.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Indios derrotan a Tigers

DETROIT.- Shane Bieber lució impresionante en el montículo hasta el octavo inning, y el cubano Leonys Martin anotó con un robo del plato para llevar el sábado a los Cleveland Indians a un triunfo de 4-2 sobre los Detroit Tigers.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con anotada, y José Ramírez de 4-1 con una impulsada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez y Dawel Lugo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario