Home / ACTUALIDAD / Manny Machado batea de 7-4, pega HR, anota 4 y empuja 2

Manny Machado batea de 7-4, pega HR, anota 4 y empuja 2

DENVER.- Hunter Renfroe disparó su tercer bambinazo del partido en la 12ma entrada después del empate conseguido por Fernando Tatis Jr. en una ofensiva de seis carreras en la novena y los Padres de San Diego propinaron el viernes una sorpresiva derrota por 16-12 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Tatis fue primero en el turno de bateo en el 12mo episodio, sacudió un triple profundo al centro y anotó con un doble del bateador emergente Austin Allen a lanzamiento del taponero venezolano Jairo Díaz (1-1).

Manny Machado consiguió un doble productor y Renfroe disparó un bambinazo elevado de dos carreras para darle a a su equipo una victoria improbable.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 6-3, dos anotadas, dos producidas, Franmil Reyes de 1-0, manuel Margot de 1-0 y Machado de 7-4, con jonrón (10), cuatro anotadas y dos empujadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Robles empuja 2

WASHINGTON.- Max Scherzer ponchó a 10 en siete innings, Anthony Rendon y Howie Kendrick aportaron cuadrangulares y los Nacionales de Washington derrotaron el viernes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una empujada, y Robles de 3-1 con par de remolcadas.

Por el dominicano Ketel Marte de 4-0 con anotada.

Marte de 4-2

MIAMI.- El venezolano José Osuna bateó un jonrón de dos carreras, Steven Brault aceptó ocho hits aislados en más de seis entradas y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a una racha de siete derrotas al aplastar el viernes 11-0 a los Marlins de Miami.

Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 4-2, con una anotada y una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-2 y Rosell Herrera de 1-0.

Cardenales barren a Mets

NUEVA YORK.- Dexter Fowler conectó un jonrón de tres carreras momentos después que Paul DeJong dio un bambinazo solitario para empatar el juego en el octavo inning, y los Cardenales de San Luis vencieron el viernes 9-5 a los Mets de Nueva York para barrer una doble cartelera.

En este segundo juego, por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, Carlos Gómez de 1-0 con una anotada y Juan Lagares de 3-0. E

Primer juego

Horas antes, DeJong ayudó a los Cardenales a completar una remontada que comenzó la noche anterior, con un sencillo productor contra el puertorriqueño Edwin Díaz en el 10mo episodio de una victoria 5-4. El primer juego de la serie fue suspendido tras ocho capítulos y medio, justo después que Harrison Bader impulsó la carrera del empate con un doble con outs ante Díaz en la lluvia. A San Luis le tomó 18 minutos completar el triunfo.

En el primer juego, por los Cardenales, los dominicanos Muñoz de 1-1 con carrera anotada, y Ozuna de 3-1 con anotada.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 3-0 con una impulsada, Gómez de 4-0, y Lagares de 1-0.

Bravos hilan 8va victoria

ATLANTA.- Brian McCann produjo dos carreras con un sencillo conectado al dominicano Héctor Neris para coronar una ofensiva de tres anotaciones en la última entrada y los Bravos de Atlanta se impusieron el viernes 9-8 a los Filis de Filadelfia en su octava victoria consecutiva.

Neris (1-3) estaba de 15-15 en oportunidades de salvamento esta campaña, pero no pudo encontrar la fórmula en su 30mo cumpleaños. Filadelfia ha perdido cuatro de cinco encuentros.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-1, una anotada.

Dodgers vencen a Cubs

LOS ÁNGELES.- Rich Hill trabajó siete entradas con control y rompió el empate con un sencillo productor en la cuarta para que los Dodgers de Los Ángeles ganaran el viernes 5-3 a los Cachorros de Chicago y se alzaran con su séptimo triunfo consecutivo en casa.

Gigantes vencen a Cerveceros

SAN FRANCISCO.- El venezolano Pablo Sandoval, Kevin Pillar y Mike Yastrzemski dispararon jonrones, Drew Pomeranz lanzó hasta la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Interligas

Rangers superan a Rojos

CINCINNATI.- El venezolano Roughned Odor conectó el cuarto grand slam de su carrera, Delino DeShields dio sencillo y produjo una carrera durante una inusual reunión con su papá, y los Rangers de Texas fueron con su bullpen de principio a fin — incluso contando con un hit de un pitcher en un juego interligas — para derrotar el viernes 7-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1 con una producida y Ronald Guzmán de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario