Home / ACTUALIDAD / Entregan ex policía vinculan al intento de matar a David Ortiz

Entregan ex policía vinculan al intento de matar a David Ortiz

SANTO DOMINGO ESTE.- Se entregó esta tarde a la Policía Nacional, en el Departamento de esa institución de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, el hombre que es señalado como “organizador” de la red de sicarios, contratada para darle muerte al ex pelotero David Ortiz.

El individuo, que sólo fue identificado como Alexis, alias “Hueso”, fue miembro de la Policía y, según fuentes allegadas a las investigaciones, fue la persona que ubicó a David Ortiz.

Se informa, además, que Alexis, fue contactado desde la cárcel del 15 de Azua para hacer el difícil trabajo, ejecutar a David Ortiz, uno de los deportistas más populares del país.

El tal “Alexis” fue recibido por el coronel Félix Desena, jefe de la DICRIM en Santo Domingo Este, y fue entregado por el locutor Armando Feliz.

De acuerdo a las informaciones dadas a este digital, el ex agente policial, estaba escondido en el “Dique”, una zona baja, cercana al ensanche Ozama, ubicada al lado del río Ozama, en Santo Domingo Este, al oeste de la avenida Venezuela.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario