Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Laureano pega su primer grand slam y empuja 5

Liga Americana: Laureano pega su primer grand slam y empuja 5

ST. PETERSBURG, Florida.- El dominicano Ramón Laureano ayudó a que los Atléticos concluyeran con una nota positiva un largo periodo fuera de casa.

El dominicano pegó el primer grand slam de su carrera para romper el empate en la octava entrada y terminó con cinco remolcadas el miércoles, en la victoria por 6-2 de Oakland sobre los Rays de Tampa Bay.

“Simplemente traté de poner la pelota en el aire y al menos producir una carrera, pero impulsé cuatro”, dijo Laureano. “Sólo vi que el umpire marcó el jonrón y yo pensé: ‘¡Qué bien!’”.

“Esto te demuestra de qué están hechos estos chicos”, destacó el manager Bob Melvin. “Realmente se concentran en el juego de cada día. Y están unidos al final de este viaje. Fue una gira excelente”.

Laureano envió un lanzamiento de Colin Poche a las gradas del jardín izquierdo y puso la pizarra 6-2.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-2 con una anotada y cinco impulsadas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Guerrero Jr. de 5-3, 2 anotadas

BALTIMORE.- Rowdy Téllez conectó un grand slam para coronar un quinto inning de seis carreras, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. sumó tres hits y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 8-6 a los Orioles de Baltimore para cortar una racha de cinco derrotas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 5-3 con dos anotadas y una producida, y Teoscar Hernández de 5-2.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada, Hanser Alberto de 3-1 y Pedro Severino de 3-0.

Devers de 4-2

BOSTON.- Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston superaran el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y Hernández sin turno oficial, pero con una carrera anotada. E

Sanó de 4-2

MINNEAPOLIS.- Dee Gordon anotó en uno de los tres errores de Minnesota en la décima entrada, y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 9-6 a los Mellizos.

Por los Marineros, los dominicanos Encarnación de 5-0 con una anotada, Domingo Santana de 5-1 con una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 4-2 con una anotada.

Mondesí de 5-2

KANSAS CITY, Missouri.- Brandon Dixon rompió la igualdad en el octavo inning mediante un elevado de sacrificio, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Tigres, los dominicanos Eloy Rodríguez de 4-1 con una remolcada, y Dawel Lugo de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 y Kelvin Gutiérrez de 2-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario