Home / ACTUALIDAD / Apresan 5 hombres en Mao por ataque a David Ortiz; uno de ellos hizo el disparo

Apresan 5 hombres en Mao por ataque a David Ortiz; uno de ellos hizo el disparo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional dijo haber apresado al sicario que disparó contra la ex estrella de Grandes Ligas, David Américo Ortiz Arias, cuando compartía con varios amigos en un bar de la calle Presidente Vásquez, en horas de la noche del pasado domingo, en el municipio Santo Domingo Este, próximo a la capital dominicana.

El hombre habría sido apresado en el municipio de Mao, provincia Valverde, al noroeste del país.

El tipo fue atrapado junto a otros cuatro individuos, cuyas identidades no fueron suministradas por las fuentes policiales, que sí, facilitaron fotografías del sospechoso.

Aunque las autoridades policiales dijeron que “tenían” identificado al sujeto que supuestamente le disparó a Ortiz e hirió también al presentador de televisión Jhoel López, el mismo no había sido arrestado, hasta horas de la tarde del martes.

El Ministerio Público tiene bajo arresto a Eddy Félix García, uno de los participantes en el intento de asesinato del mejor bateador designado en la historia de las Grandes Ligas.

Este elemento fue capturado por una multitud en el mismo lugar del hecho, al accidentarse la moto que conducía cuando intentaba escapar del lugar.

El otro sicario pudo escabullirse ese día, pero la Policía anunció anoche su captura.

El popular ex pelotero de los Medias Rojas fue operado en un proceso que duró unas seis horas, y según el parte médico, salió de manera satisfactoria.

La bala afectó y dañó varios órganos de Ortiz Arias.

La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston, en un avión ambulancia, donde fue sometido a una cirugía exploratoria.

Gracias a Dios, el “Big Papi” está recuperándose satisfactoriamente. Todo el mundo está orando por la salud del popular deportista.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario