Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Polanco promedia a .341; Encarnación líder de HRs con 21

Liga Americana: Polanco promedia a .341; Encarnación líder de HRs con 21

MINNEAPOLIS.- Jorge Polanco anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado y Marwin González bateó el sencillo que significó la ventaja durante un ataque de tres carreras en el octavo inning, para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Polanco, quien llegó al encuentro ubicado en el segundo puesto de la Liga Americana en promedio de bateo, se embasó en sus cuatro turnos. Se esforzó para llegar a segunda en cada uno de sus tres hits, y en dos ocasiones lo logró. Promedia 341.

Ello incluyó una jugada en el octavo episodio ante el relevista Brandon Brennan (2-5). Polanco siguió a un doblete de Max Kepler sin outs con su propio batazo de dos esquinas, que puso la pizarra en 5-4.

El quisqueyano llegó a la intermedia deslizándose de cabeza.

Después de avanzar en un largo elevado del boricua Eddie Rosario, Polanco corrió a home cuando un slider de Austin Adams se le escapó al cátcher Tom Murphy. El venezolano González puso adelante a los Mellizos con su sencillo, y aplaudió mientras avanzaba a la inicia.

Matt Magill (2-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para llevarse la victoria por Minnesota, que ha ganado 19 de sus últimos 25 compromisos.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con dos anotadas, y Edwin Encarnación de 3-1, su jonrón 21 de la temporada, con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-3, con una anotada y una empujada, Cruz de 3-0 con una anotada y Miguel Sanó de 4-0.

Mondesí de 4-3

KANSAS CITY, Missouri.- Jorge Soler empató la pizarra mediante un doblete en el octavo episodio, y Cheslor Cutbert le siguió con un sencillo productor para que los Reales de Kansas City superaran el martes 3-2 a los Tigres de Detroit.

Adalberto Mondesí comenzó el ataque decisivo con su tercer imparable del encuentro, un doble ante Daniel Stumpf con un out. El dominicano anotó con el hit del cubano Soler ante Víctor Alcántara (2-1).

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 4-3 con una anotada.

Adames de 3-2

ST. PETERSBURG, Florida.- Mike Fiers lanzó seis innings eficientes, Matt Olson y Khris Davis pegaron jonrones seguidos, y los Atléticos de Oakland derrotaron el martes 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Liam Hendriks, Lou Trivino y Blake Treinen, quien aceptó un sencillo productor del dominicano Willy Adames en la novena entrada en ruta a su 15to salvamento, se combinaron para seis ponches y completaron la labor de cuatro imparables.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-2 con una anotada y una producida.

Guzmán empuja 2

BOSTON.- Hunter Pence logró un jonrón dentro del parque y los Rangers de Texas se impusieron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston, luego que ambos managers fueron expulsados.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-0 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Guzmán de 5-1 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con dos impulsadas y Marco Hernández de 4-0.

Villar de 5-2

BALTIMORE.- El novato John Means empató su mejor marca, con siete ponches, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de la serie.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0 y Teoscar Hernández de 4-1. E

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada y una empujada y Hanser Alberto de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario