Home / ACTUALIDAD / Sacan a David Ortiz del país y se lo llevan para Boston

Sacan a David Ortiz del país y se lo llevan para Boston

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz Arias, viajó a esa ciudad, en un avión ambulancia, a recuperarse de la herida de bala, que le afectó varios órganos de su cuerpo.

Ortiz Arias, uno de los deportistas más populares en Boston, será chequeado cuidadosamente por los médicos del hospital de Massachusetts, sobre la herida de bala que recibió el domingo en la noche, en el bar Dial, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

El avión que lleva al ex bigleaguer partió hacia Boston a las 6:25 de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), tras permanecer sedado varias horas luego de ser sometido a una intervención quirúrgica por el impacto de bala.

Ortíz fue operado entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el centro médico Abel González, del Distrito Nacional. Producto de la operación le extirparon parte de los intestinos y le sacaron la vesícula.

El ex pelotero fue atacado la noche del domingo en el centro de diversiones Dial, que funciona en la calle Presidente Vásquez casi avenida Venezuela.

En el incidente también resultó herido en una pierna el comunicado Jhoel López, quien está fuera de peligro.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario