Home / P.N-JUSTICIA / FFAA / La frontera sigue siendo centro de todo tipo de contrabando, incautan ajo, cigarrillos y un vegetal desconocido

La frontera sigue siendo centro de todo tipo de contrabando, incautan ajo, cigarrillos y un vegetal desconocido

FRFONTERAPOR MARIELA CAAMAÑO. Miembros del Ejército de República Dominicana, incautaron en el puesto de Chequeo, ERD., en la sección de Matayaya del municipio de Las Matas de Farfán, una funda de color negro conteniendo un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de seis (6) libras y cuarta, momentos en que el apresado la llevaba entre las piernas mientras conducía el minibús marca Toyota coaster color blanco con franjas azul placa 1041990, en ruta Elías Piña – Santo Domingo.

Además, se le ocupo varias fundas negra conteniendo (80) libras de ajo, así como también (34) paquetes de cigarrillos marca comme il faut de procedencia extranjera, las cuales eran transportada de forma de contrabando en el referido minibús. El apresado conjuntamente con el vegetal, les fueron entregados al Encargado de la (DNCD), del municipio de Las Matas, para los fines procedentes. En cuanto los paquetes de cigarrillos y el ajo se encuentran en la sede del 14to. Batallón de Infantería “GPF”, ERD., con asiento en el referido municipio, para ser enviado a la Dirección de Inteligencia G-2, ERD., en la ciudad de Santo Domingo.

En la operación participaron miembros de inteligencia (S-2) y uniformados del 14to. Batallón de Infantería, ERD., bajo el mando del Coronel José M. Durán Infante, ERD., (DEM), Comandante de esa Unidad Militar, la cual pertenece a la 3ra. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en San Juan de la Maguana.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario