Home / ACTUALIDAD / Monseñor Castro lamenta atentado contra Ortiz; exige enfrentar inseguridad

Monseñor Castro lamenta atentado contra Ortiz; exige enfrentar inseguridad

SANTO DOMINGO.- Tras condenar el intento de asesinato contra el ex pelotero David Américo Ortiz Arias, el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, volvió a tronar, reiterando su llamado a las autoridades a que diseñen políticas para enfrentar la inseguridad, que actualmente afecta país.

“Lamentamos lo sucedido a David Ortiz, reflejando la inseguridad en que vivimos. Elevo mis oraciones por la recuperación de los afectados. Este suceso ponga en atención a las autoridades para que diseñen políticas que enfrenten esta situación”, dijo Castro Marte en su cuenta de Twitter.

“La sociedad dominicana debe estar muy despierta al establecimiento de esa ordenanza departamental sobre política Género, tanto en las escuelas públicas y privadas, para defender nuestros derechos como familia, con relación a la educación de los hijos en valores, estén alerta”, expresó.

Monseñor prevé un “panorama sombrío” para el país, por lo que instó a los líderes políticos y empresariales a no distraerse en agendas individuales, ya que temas como el turismo, seguridad y salarios requieren “acciones urgentes”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario