Home / ACTUALIDAD / Leonel está consternado por agresión contra David Ortiz

Leonel está consternado por agresión contra David Ortiz

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández expresó hoy su consternación por el ataque al ex jugador de béisbol dominicano, David Ortiz Arias, herido anoche de un disparo cuando compartía con un grupo de personas en el bar Dial, ubicado en la calle Presidente Vásquez casi esquina avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

“Consternado por la infausta noticia de lo ocurrido con @davidortiz, gloria domininicana del béisbol, y extraordinario ciudadano al servicio de los mejores intereses del país”, dijo Fernández, a través de su cuenta de Twitter.

Igualmente, el ex mandatario expresó su solidaridad con Jhoel López, quien también recibió el impacto en la pierna derecha, luego de que el proyectil atravesó a Ortiz.

Además de López, con Ortíz estaba el cantante urbano “Secreto”, quien resultó ileso.
Ortiz estaba sentado en la parte exterior del establecimiento de espalda a la calle, cuando un hombre, cuya identidad se desconoce, disparó contra el ex pelotero de Grandes Ligas.

En el lugar del hecho fue apresado Eddy Feliz García, quien conducía la moto en que el agresor se proponía huir, tras disparar contra Ortiz.

Se dijo que Feliz García se accidentó, al momento de acelerar la moto para escapar del lugar, siendo atrapado por un grupo de personas, que tras azotarlo lo entregó a la Policía.

Empero, el individuo que disparó contra Ortiz logró escapar del lugar.

El proyectil penetró por el lado derecho de la espalda del ex pelotero, con salida por el abdomen.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario