Home / ACTUALIDAD / Barack Obama y Daddy Yankee desean pronta recuperación a David Ortiz

Barack Obama y Daddy Yankee desean pronta recuperación a David Ortiz

WASHINGTON.- El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deseó, a través de su cuenta de Twitter, la pronta recuperación del ex pelotero David Ortiz, herido de bala el domingo en la noche, durante un confuso incidente ocurrido en Santo Domingo Este, municipio cercano a la capital dominicana.

“Hace seis años, el espíritu y la resolución de David Ortiz nos ayudaron a comenzar a sanar del bombardeo del maratón de Boston. Hoy, quiero unirme a muchos otros para desearle una pronta recuperación. Recupérate pronto, Papi”, manifestó el ex mandatario.

Daddy Yankee

Asimismo, el famoso exponente urbano Daddy Yankee dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram al ex toletero de Grandes Ligas, David Ortiz, tras recibir un impacto de bala cuando compartía con algunos amigos en la discoteca Dial, en Santo Domingo Este.

“Estoy seguro que Dios te dará las fuerzas para sacarla fuera del parque en esta prueba de ligas mayores. Te deseo pronta recuperación, sabiduría para manejar la situación y paz espiritual hermano @davidortiz”, apuntó Daddy Yankee.

La noticia del ataque a David Ortiz se hizo tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación y resaltó la inseguridad que se vive en República Dominicana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario