Home / ACTUALIDAD / Ozuna batea 3 hits; Castro y Marte, dos en jornada de Liga Nacional

Ozuna batea 3 hits; Castro y Marte, dos en jornada de Liga Nacional

CHICAGO.- Kyle Hendricks aceptó una sola carrera a lo largo de siete innings para seguir ejerciendo su dominio sobre los Cardenales, y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 5-1 a San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada, Yairo Muñoz de 1-0.

Reyes de 4-2

SAN DIEGO.- Howie Kendrick, Trea Turner, Adam Eaton y Anthony Rendon conectaron jonrones consecutivos ante Craig Stammen con un out en el octavo inning, y los Nacionales de Washington se impusieron el domingo 5-2 a los Padres de San Diego.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada y una producida, Manuel Margot de 3-0 y Luis Perdomo de 1-1.

Castro de 6-2

MIAMI.- El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning y Matt Joyce añadió un sencillo productor en el 12mo episodio para ayudar a que los Bravos de Atlanta remontaran y vencieran el domingo 7-6 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Rosell Herrera de 2-0 y Starlin Castro de 6-2 con una producida.

Marte de 4-2

MILWAUKEE.- Mike Moustakas descargó un cuadrangular que le regaló un auto nuevo a un fanático, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 5-2 a los Piratas de Pittsburgh, barridos en la serie de tres duelos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, Gregory Polanco de 2-0 con una anotada.

Rojos vencen a Filis

FILADELFIA.- Joey Votto empató el encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la séptima entrada, y Eugenio Suárez le siguió pegando el hit de la ventaja, para que los Rojos de Cincinnati superaran el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia, con lo cual evitaron la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Filis, elos dominicanos jean Segura de 2-1 con una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada.

Dodgers vencen a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Walker Buehler y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco hits, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 1-0 al as Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Pedro Báez trabajó la octava entrada con una base por bolas.

Mets doblegan a Rockies

NUEVA YORK.- Noah Syndergaard sólo permitió un hit durante siete entradas en blanco, Todd Frazier dio un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Mets de Nueva York se impusieron el domingo 6-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con dos anotadas y Carlos Gómez de 3-1 con una impulsada.

Interligas

Arizona barre a Azulejos

TORONTO.- Carson Kelly y el dominicano Ketel Marte pegaron cuadrangulares durante una explosión de ocho carreras en la tercera entrada y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el domingo 8-2 a los Azulejos de Toronto para completar una barrida de tres juegos.

Ray permitió dos carreras y cinco hits, con una base por bolas. Su rival, Clayton Richard (0-2), toleró siete imparables –su máximo de la temporada– y siete carreras en apenas dos capítulos y dos tercios, la apertura más corta de las cuatro que ha hecho con Toronto.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario