Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Ozuna pega HR de 3 carreras; Gómez otro de 2

Liga Nacional: Ozuna pega HR de 3 carreras; Gómez otro de 2

CHICAGO.- El emergente Víctor Caratini conectó un doblete con bases llenas para romper el empate durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y los Cachorros de Chicago remontaron para vencer el sábado 9-4 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, un jonrón, con tres impulsadas y una anotada.

Gómez pega jonrón y empuja 2

NUEVA YORK.- Steven Matz ponchó a 10 enemigos, Pete Alonso dio otro paso hacia la marca de jonrones para un novato de los Mets y Nueva York derrotó el sábado 5-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Mets, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, un jonrón, con dos impulsadas y una anotada; Amed Rosario de 4-0; Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Segura de 4-2

FILADELFIA.- Nick Pivetta ponchó a seis enemigos en el primer juego completo de su carrera, Jay Bruce consiguió otro importante imparable y los Filis de Filadelfia derrotaron el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una impulsada y una anotada y Maikel Franco de 2-0.

Bravos pintan a Marlins

MIAMI.- Julio Teherán lanzó seis sólidas entradas, el novato Austin Riley anotó la única carrera del encuentro, y los Bravos de Atlanta derrotaron el sábado 1-0 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Rosell Herrera de 1-0.

Cerveceros vencen a Piratas

MILWAUKEE, Wisconsin.- Zach Davies se convirtió en el primer abridor de Milwaukee en ganar sus primeras siete decisiones en una temporada al trabajar cinco innings antes de que el bullpen de los Cerveceros se hiciera cargo del triunfo del sábado 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 y Melky Cabrera de 1-1.

Nacionales vencen a Padres

SAN DIEGO.- Max Scherzer ponchó a nueve en siete buenos innings y Brian Dozier pegó un jonrón de dos carreras con el hit número 1.000 de su carrera, para liderar el sábado a los Nacionales de Washington en su victoria 4-1 sobre los Padres de San Diego.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1; Víctor Robles de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-1; Manuel Margot de 1-0; Fernando Tatis de 1-0.

Dodgers derrotan a Gigantes

SAN FRANCISCO.- Corey Seager conectó tres de sus cuatro imparables y produjo tres de sus cuatro carreras después de bases por bolas intencionales a Cody Bellinger, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el sábado 7-2 a los Gigantes de San Francisco.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario