Home / EDUCACION / Estudiantes de comunicación social se beneficiarán con acuerdo ente CDN Y PUCMM, para pasantias

Estudiantes de comunicación social se beneficiarán con acuerdo ente CDN Y PUCMM, para pasantias

SANTO DOMINGO.AGRIPINO Con el objetivo de desarrollar un programa de actividades que permitan que los estudiantes de Comunicación adquieran experiencias profesionales como complemento a la formación académica que reciben en las aulas, Monseñor Agripino Núñez Collado, Rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Nuria Piera, Directora de Cadena de Noticias (CDN) firmaron un acuerdo de pasantías.  

El programa abarcará los siguientes puntos: Prácticas profesionales en CDN, Creación del Premio CDN-TV a estudiante con más alto índice, que luego realizarán una pasantía en el periódico El País, España, Charlas y encuentros, Concurso para el diseño de un programa informativo.

Las partes acordaron que el período mínimo para una pasantía de estudiantes de la PUCMM requerirá 320 horas. Los estudiantes trabajarán 22 horas semanales, distribuidas a conveniencia de CDN-TV y los estudiantes.

Este acuerdo entre la Escuela de Comunicación Social de la PUCMM y CDN tendrá una vigencia de tres años, a partir de la fecha de la firma.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario