Home / ACTUALIDAD / Tatis Jr. batea de 4-3, da jonrón y empuja 2

Tatis Jr. batea de 4-3, da jonrón y empuja 2

SAN DIEGO.- Un sencillo remolcador de Austin Hedges con dos outs en el noveno inning coronó un rally de dos carreras ante Sean Doolittle y dio a los Padres de San Diego una victoria el viernes por 5-4 sobre los Nacionales de Washington.

La remontada alivió la presión sobre el bullpen de San Diego, que desperdició la ventaja de 3-0 que había armado el novato dominicano Fernando Tatis Jr. con un jonrón de dos carreras.

Tatis terminó con tres hits, su mejor marca personal, en su segundo juego tras una baja de 34 por una distensión.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 y Víctor Robles de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 4-3, con dos anotadas y dos remolcadas, Franmil Reyes de 3-0 y Miguel Díaz de 1-0.

Moronta gana el rol de relevo

SAN FRANCISCO.- Kevin Pillar disparó un sencillo remolcador en un sexto episodio de dos carreras en la primera derrota de la temporada del as Clayton Kershaw, y los Gigantes se impusieron el viernes 2-1 a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles. San Francisco cortó una seguidilla de cinco derrotas en su estadio.

El dominicano Reyes Moronta (3-4) trabajó una sexta entrada en blanco para la victoria. Will Smith repitió hazaña en la novena y sumó su 14to salvamento en otras tantas oportunidades.

Tapia de 5-2

NUEVA YORK.- Ian Desmond fue golpeado en la espalda por un lanzamiento del novato de los Mets Drew Gagnon justo después de que los Rockies dispararan dos panorámicos cuadrangulares, lo que provocó que se vaciaran las bancas en el triunfo de Colorado el viernes 5-1 sobre Nueva York.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una impulsada y una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1 y Juan Lagares de 3-0.

Castro de 4-2

MIAMI. El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular ante el dominicano José Ureña y lo celebró lanzando el bate sobre su hombro, y los Bravos de Atlanta gozaron de una apertura sólida de Mike Soroka para llevarse una victoria el viernes 7-1 sobre los Marlins de Miami.

Ureña (4-7) aceptó 11 hits y seis carreras en poco más de tres episodios, su salida más corta del año. Cayó a foja de 2-8 en 16 apariciones en su carrera contra Atlanta, con efectividad de 6.64.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 con una producida, Rosell Herrera de 1-0 y Ureña de 1-0.

Milwaukee vence a Piratas

MILWAUKEE, Wisconsin.- Brandon Woodruff ponchó a 10 en seis innings, Ryan Braun disparó un jonrón de tres carreras, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Gregory Polanco de 3-0.

Rojos vencen a Filis

FILADELFIA.- Jay Bruce conectó un cuadrangular de dos carreras, Zach Eflin lanzó sólidos seis innings y un tercio, y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Maikel Franco de 3-0.

Cachorros vencen a San Luis

CHICAGO.- Cole Hamels lanzó ocho innings en blanco con pelota de tres hits, el puertorriqueño Javier Báez pegó un jonrón de dos carreras y los Cachorros de Chicago ganaron el viernes 3-1 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Pedro Strop cedió un jonrón en el noveno inning a Paul De Jong, antes de conseguir su sexto salvamento en ocho oportunidades.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y Yairo Muñoz de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario