Home / ACTUALIDAD / Laureano dispara HR y Oakland gana; Adames jonronea

Laureano dispara HR y Oakland gana; Adames jonronea

ANAHEIM, California.- Stephen Piscotty sacudió un vuelacercas y remolcó dos carreras, Mike Fiers trabajó seis sólidos innings y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 7-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El dominicano Ramón Laureano remolcó dos anotaciones y Mark Canha se embasó en cuatro ocasiones para los Atléticos, que se recuperaron de una seguidilla de cinco derrotas venciendo dos de tres en Anaheim.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y dos remolcadas.

Adames de 5-2, la saca

DETROIT.- Travis d’Arnaud jonroneó por primera vez en 14 meses, sacándola dos veces para que los Rays de Tampa Bay vencieran el jueves 6-1 a los Tigres de Detroit.

d’Arnaud apenas jugó cuatro partidos en 2018 debido a una cirugía Tommy John. Su único jonrón el año pasado fue el 31 de marzo. El jueves, la desapareció en el cuarto y octavo innings. El dominicano Willy Adames también jonroneó por Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Adames de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-0 y Dawel Lugo de 2-0.

Núñez de 4-3

KANSAS CITY, Missouri.- Mookie Betts sacudió un bambinazo de dos carreras contra Danny Duffy en una ofensiva de cuatro carreras en el tercer inning y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 7-5 a los Reales de Kansas City para completar su primera barrida en una serie en casi un mes.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 3-1, una anotada, dos impulsadas, y Eduardo Núñez de 4-3.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondeside 5-0.

Encarnación de 5-2, 2 anotadas

SEATTLE.- Myles Straw sacudió un triple como primero en el turno de bateo en la 14ta entrada y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel, y los Astros de Houston superaron el jueves 8-7 a los engorrosos Marineros de Seattle en el partido más prolongado de la campaña para ambos equipos.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y Domingo Santana de 6-2, una anotada, una producida.

Guzmán de 3-2

ARLINGTON, Texas.- Delino DeShields conectó un sencillo que provocó un error de Chris Davis en su primer partido en el jardín derecho en casi tres años y los Rangers de Texas ganaron el jueves 4-3 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 4-2, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-1, una impulsada; Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 3-2, una remolcada.

Twins vencen a Indios

CLEVELAND.- Max Kepler disparó tres vuelacercas, José Berríos frenó a Cleveland hasta el séptimo inning, y los Mellizos de Minnesota evitaron una barrida y su primera seguidilla de tres derrotas el jueves al imponerse 5-4 a los Indios.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 5-1, con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 4-0, con una anotada.

Yankees ganan

TORONTO.- J.A. Happ lanzó siete sólidos innings para ganar su quinta decisión consecutiva, Aaron Hicks y el colombiano Gio Urshela la sacaron del parque, y los Yanquis de Nueva York evitaron una barrida de tres juegos el jueves al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-0.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario