Home / ACTUALIDAD / Peralta poncha 9 en 6 innings y gana; Polanco y Rosario pegan HR

Peralta poncha 9 en 6 innings y gana; Polanco y Rosario pegan HR

MILWAUKEE.- El líder en jonrones de las grandes ligas, Christian Yelich, conectó su 23er cuadrangular, Mike Moustakas disparó dos bambinazos y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el jueves 5-1 a los Marlins de Miami.

El abridor dominicano Freddy Peralta (3-2) ponchó a nueve y concedió una carrera en seis entradas. Josh Hader ponchó a tres en una entrada un tercio para su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Caleb Smith (3-4), de Miami, permitió cuatro anotaciones y seis imparables en cinco innings. Ha perdido cuatro de sus últimas cinco aperturas.

Por los Marlins, los dominicanos Starling Castro de 4-0 y Rosell Herrera de 1-1, una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Freddy Peralta de 1-0.

Rosario jonronea

NUEVA YORK.- Amed Rosario y Dominic Smith sacudieron sendos jonrones al abrir el primer inning, y Todd Frazier también la sacó para romper el empate en el octavo, llevando el jueves a los Mets de Nueva York a la victoria 7-3 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-1, una anotada y una remolcada; y Juan Lagares de 3-2, dos anotadas y una empujada.

Polanco pega jonrón

PITTSBURGH.- Mike Foltynewicz permitió jonrones seguidos a Colin Moran y Gregory Polanco en el segundo inning de la derrota 6-1 ante los Piratas de Pittsburgh el jueves, una floja actuación que podrían darle más motivos a los Bravos de Atlanta para fichar al agente libre Dallas Keuchel.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, una anotada y una impulsada; y Starling Marte de 4-0.

Ozuna de 4-2

SAN LUIS.- Paul DeJong disparó un jonrón y San Luis empató su tope de la campaña con cuatro bases robadas al vencer el jueves 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

DeJong rompió el empate con su cuadrangular de dos anotaciones ante Michael Lorenzen (0-1) en el séptimo inning. Fue el noveno jonrón de DeJong en la temporada y el primero desde el 18 de mayo. Apenas tenía tres hits en 43 turnos, sin extrabases.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2. El venezolano José Martínez de 1-0.

Padres vencen a Nacionales

SAN DIEGO.- Hunter Renfroe conectó un jonrón de dos carreras, el izquierdo Joey Lucchesi se recuperó de un mal arranque con un 4-0 en contra en el primer inning y los Padres de San Francisco ganaron el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington.

San Diego frenó una seguidilla de cuatro victorias de Washington y recuperó al valioso campocorto Fernando Tatis Jr., quien se perdió 34 juegos por una distensión muscular. El novato dominicano, de 20 años, pegó un sencillo en el quinto y anotó la segunda de las tres carreras que adelantaron a los Padres en la pizarra.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, con una anotada; Juan Soto de 3-0, con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr de 2-1, con una anotada; Franmil Reyes de 2-0, con una anotada y una remolcada; Manuel Margot de 2-2, con una anotada.

Rockies vencen a Cubs

CHICAGO.- Peter Lambert se alzó con la victoria en su estreno en grandes ligas, toleró cuatro imparables y ponchó a nueve en siete entradas para que los Rockies de Colorado se impusieran el jueves 3-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario