Home / ACTUALIDAD / PN apresa hombre rapta, viola y mina niña de 10 años en Santiago

PN apresa hombre rapta, viola y mina niña de 10 años en Santiago

SANTIAGO.- Una multitud tuvo a punto de linchar a un hombre de 31 años, que es acusado de raptar, violar y estrangular a una niña de 10 años, hecho criminal registrado anoche en el barrio Villa Progreso III, del sector Cienfuegos.

El cuerpo de la menor Asleydi Ureña Peña fue encontrado semidesnudo en la vivienda, donde residía Luis Fernando García Vega, en la calle 6, del referido sector, al lado de donde vivía la menor con su madre.

Las autoridades que levantaron el cadáver encontraron alrededor de su cuello una camiseta negra, que se presume utilizó el agresor para quitarle la vida.

Albairis Peña Sánchez, de 28 años, madre de la niña, narró que ella salió al colmado a comprar un botellón de agua y que, al regresar, su hija a la que había dejado sola en la casa, ya no estaba.

La madre de la niña precisó que antes de salir al negocio, su vecino García Vega acudió a la vivienda, solicitando que le prestara un machete.

Tras encontrar el cuerpo de la menor, una multitud incendió la vivienda del infanticida, pero ya la Policía lo había apresado.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de necropsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario