Home / ACTUALIDAD / Se siente poder de RD en grandes ligas; Vladimir da HR y empuja 3;

Se siente poder de RD en grandes ligas; Vladimir da HR y empuja 3;

TORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras frente a Zack Britton durante un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para derrotar el miércoles 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

El vuelacerca de Guerrero, a un sinker de Britton (2-1), fue el séptimo del pelotero dominicano de 20 años, quien debutó el 26 de abril.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-2, bateó su jonrón 19, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 4-2 con tres anotadas y tres producidas, y Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Encarnación y D. Santana dan HR

SEATTLE.- Edwin Encarnación conectó un jonrón de tres carreras para redondear un sexto inning con siete carreras de los Marineros, Mike Leake lanzó su primer juego completo desde 2015 y los Marineros se impusieron el miércoles 14-1 a los Astros de Houston.

Domingo Santana arrancó el gran inning de Seattle con un jonrón de dos carreras, el primero que conectaba en casa desde el 27 de abril. Tom Murphy recibió al relevista Brady Rodgers con un bambinazo de dos carreras en el primer lanzamiento y Encarnación culminó la ofensiva con su 17mo vuelacercas.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, jonrón, con dos anotadas y tres remolcadas; Domingo Santana de 5-2 con jonrón, dos anotadas y dos remolcadas.

Devers pega HR y empuja 3

KANSAS CITY, Missouri.- Chris Sale lanzó pelota de tres imparables a lo largo de nueve entradas para la tercera blanqueada de su carrera, Jackie Bradley Jr. y el dominicano Rafael Devers impulsaron tres carreras cada uno, y los Medias Rojas de Boston aplastaron el miércoles 8-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 5-2, con jonrón tres anotadas y tres impulsadas.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 3-1.

Cruz y Polanco dan HR

CLEVELAND.- Roberto Pérez disparó un bambinazo solitario en la séptima entrada para producir la carrera de la ventaja, y los Indios de Cleveland remontaron y vencieron el miércoles 9-7 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con jonrón, una anotada y dos impulsadas, Nelson Cruz de 4-1, jonrón, con una anotada y una empujada, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con tres anotadas, José Ramírez de 4-2 con tres impulsadas.

Pujols se fue de 4-2

LOS ANGELES.- Un elevado profundo de Dustin Garneau por todo el jardín izquierdo que el patrullero Robbie Grossman no pudo atrapar en la parte baja de la novena entrada terminó siendo el batazo de oro en la victoria de los Angelinos 10-9 sobre los Atléticos en el Angel Stadium.

Por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2, con un doble y una anotada.

Alberto de 6-2

ARLINGTON, Texas.- El cuarto hit de Delino DeShields en el juego fue un sencillo que empujó al corredor emergente Isiah Kiner-Falefa desde la intermedia, para que los Rangers de Texas superaran el miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 6-2, Pedro Severino de 1-0, Jonathan Villar de 2-1.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 5-0, Ronald Guzmán de 5-0.

Rays blanquean a Tigres

DETROIT.- Charlie Morton permitió cinco hits en siete innings y extendió su racha invicta a 20 aperturas, para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria el miércoles 4-0 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Rays, lel dominicano Willy Adames de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario