Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Alcántara y Nicasio logran victoria

Liga Nacional: Alcántara y Nicasio logran victoria

MILWAUKEE.- Brian Anderson conectó el primer grand slam de su carrera y los Marlins de Miami arruinaron el regreso de Jimmy Nelson a las Grandes Ligas, al aplastar el miércoles 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Starlin Castro y Bryan Holaday impulsaron dos carreras cada uno para que los resurgidos Marlins sumaran su cuarta victoria consecutiva.

El dominicano Sandy Alcántara (3-5) lanzó siete innings sólidos en su primer triunfo desde que lanzó pelota de dos hits en una victoria 3-0 sobre los Mets de Nueva York el 19 de mayo.

Alcántara permitió cinco imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas. El derecho tiró seis episodios en blanco en un juego en el que se fue sin decisión contra San Francisco en su apertura anterior.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 4-1 con dos empujadas.

Nicasio gana y Neris salva

SAN DIEGO.- Adam Haseley produjo la carrera de la ventaja en el octavo inning con su primer hit en las Grandes Ligas, y los Filis de Filadelfia remontaron un déficit de tres anotaciones para derrotar el miércoles 7-5 a los Padres de San Diego.

El dominicano Juan Nicasio (1-2) retiró a Wil Myers con un foul detrás del plato que puso fin a la séptima. Su compatriota Héctor Neris sacó cinco outs para su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una producida y Maikel Franco de 1-0.

Por los Padres, el dominicano Franmil Reyes de 3-0.

Rosario da jonrón y empuja 3

NUEVA YORK.- Jason Vargas logró su primera blanqueada en dos años y los Mets de Nueva York arrollaron el miércoles 7-0 a los Gigantes de San Francisco, pese a perder de nueva cuenta a Robinson Canó, horas después de que había salido de la lista de los lesionados.

El dominicano Amed Rosario conectó un jonrón de tres carreras, en tanto que Michael Conforto y el cubano Adeiny Hechavarría aportaron sendos bambinazos solitarios por los Mets, que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al obtener su segundo triunfo en siete juegos.

Canó jugó por primera vez desde el 22 de mayo, cuando había sufrido un tirón en el cuádriceps izquierdo. Sin embargo, el dominicano abandonó el encuentro al comienzo del quinto inning, por un problema de rigidez muscular.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 2-0 con una empujada, Rosario de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Carlos Gómez de 4-0.

Polanco de 4-3; Marte de 3-3

PITTSBURGH.- Joe Musgrove dio un necesario descanso al golpeado bullpen de Pittsburgh, al lanzar hasta la novena entrada por primera vez en su carrera, y los Piratas derrotaron el miércoles 7-4 a los Bravos de Atlanta en un duelo demorado más de dos horas por la lluvia.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-3 con una empujada, Gregory Polanco de 4-3 con una anotada y una producida.

Cubs vence Rockies

CHICAGO.- David Bote logró la mejor cifra de su carrera, con siete remolcadas, para guiar el miércoles a los Cachorros de Chicago hacia una victoria por 9-8 sobre los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada.

Arizona vence a Dodgers

PHOENIX.- David Peralta conectó un sencillo en la undécima entrada para remolcar la carrera con que los Diamondbacks de Arizona superaron el miércoles 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-0.

Juego de Interligas

Soto de 4-3; W. Castillo da HR

WASHINGTON.- Trea Turner sacudió un jonrón ante Alex Colomé en el noveno inning, y los Washington Nationals vencieron el miércoles 6-4 a los Chicago White Sox para extender a cuatro su racha de victorias. Es la mejor racha del equipo desde inicios de septiembre.

El dominicano Colomé (2-1) ingresó con el duelo empatado 4-4 en la baja de la novena entrada y concedió un boleto a Brian Dozier en cuatro lanzamientos. Se puso abajo 2-0 ante Turner, quien desapareció una recta por la zona del bullpen en el jardín izquierdo. Fue su tercer cuadrangular que pone fin a un partido y su segundo de la temporada.

Por los White Sox, los dominicanos García de 5-2 con una anotada, Eloy Jiménez de 3-1 y Welington Castillo de 4-2, con jonrón, una anotada y una producida.

Por los Nationals, los dominicanos Juan Soto de 4-3 con una anotada y Víctor Robles de 3-0 con una producida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario