Home / ACTUALIDAD / Cuatro hombres raptan una mujer en Barahona; hay 3 presos

Cuatro hombres raptan una mujer en Barahona; hay 3 presos

BARAHONA.- Una mujer denunció que fue secuestrada por cuatro desconocidos, cuando se encontraba dentro de su vehículo, en la avenida Casandra Damirón, en de esta ciudad, esperando el momento para cruzar al otro lado de la calle.

América Melisa Peña Milander, quien trabaja como cajera en una institución bancaria, dijo que cuatro hombres armados, a bordo de un carro color gris, la interceptaron en la referida avenida, y dos de ellos se montaron en su vehículo y dieron varias vueltas por la ciudad.

En la denuncia que hizo al Dirección General de Investigaciones (DICRIM), manifestó que los individuos la llevaron por la carretera Barahona-Neyba , dejándola abandonada en el Batey Isabela, ubicado próximo al ingenio de Brahona, donde pudo llamar a un hermano e informarle de lo sucedido.

Patrolkis Peña Milander, hermano de la víctima dio parte a las autoridades de San Juan, quienes activaron las alarmas en los distintos chequeos militares.

Los individuos que iban a bordo del vehículo de la víctima fueron interceptados, en la avenida 27 de Febrero, en San Juan, y según el informe policial, en el lugar se originó un intercambio de disparos, saliendo herido en una pierna uno de los secuestradores, mientras que los demás que iban en el carro lograron escapar.

Posteriormente, la Policía identificó a los individuos acusados del supuesto “secuestrar express” y robarle un vehículo a una mujer en Barahona.

Los arrestados fueron identificados como Andy Segura Perdomo, de 20 años; Joan Agramonte, de 26, y José Joaquín Amador Dubal, de 20 años,

Dubal resultó con una herida de bala en su pierna derecha, tras escenificar un alegado intercambio de disparos con los agentes del DICRIM, que los esperaban a la entrada de San Juan.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario