Home / ACTUALIDAD / Pedro Severino dispara 3 cuadrangulares; otros 3 de RD jonronean

Pedro Severino dispara 3 cuadrangulares; otros 3 de RD jonronean

ARLINGTON, Texas.- El dominicano Pedro Severino aportó tres jonrones, la mayor cifra en su carrera, y frustró un intento de remontada en el noveno inning con una estupenda jugada defensiva, para que los Orioles de Baltimore superaran el martes 12 a 11 a los Rangers de Texas.

Texas anotó seis veces en el noveno capítulo y colocó la carrera potencial del empate en las bases con un out. Mychal Givens reemplazó a Richard Bleier en el montículo.

Givens ponchó a Delino Deshields y a Elvis Andrus. Pero el tercer strike al venezolano Andrus fue un lanzamiento descontrolado que se fue al backstop. Severino se esforzó por recuperar la pelota y realizó un disparo perfecto al primera base Chris Davis, para sacar por un paso a Andrus.

Ése fue el último out.

Severino nunca había bateado más de un jonrón en el mismo juego, a lo largo de cinco temporadas en las mayores. Conectó jonrones solitarios en el primero y noveno inning, así como un bambinazo de dos vueltas en el séptimo.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con dos anotadas, Severino de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas, Jonathan Villar de 5-1.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 3-1 con una anotada.

Laureano pega jonrón y Montás gana

ANAHEIM.- El dominicano Ramón Laureano conectó dos hits, incluyendo un vuelacercas, su compatriota Frankie Montas lanzó seis sólidos innings y los Oakland Athletics frenaron el martes una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 4-2 a los Los Angeles Angels.

El jardinero central de los Atléticos amplió su racha de bateo a 17 juegos, la mejor de la MLB en activo, con un doble en el cuarto inning. Dos episodios después, envió un jonrón de dos carreras a la izquierda ante Griffin Canning (2-2) para dar a Oakland una ventaja de 4-0 en la pizarra.

Montas, que se anotó la victoria y está sexto en la Liga Americana con una efectividad de 2.83, concedió dos anotaciones y cuatro hits para mejorar su foja a 7-2.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-2, con una anotada y dos remolcadas.

Núñez guía a Boston con HR y 3 empujadas

KANSAS CITY.- Eduardo Núñez conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada y los Boston Red Sox doblegaron el martes 8-3 a los Kansas City Royals.

Otro dominicano, Rafael Devers, produjo también un par de carreras por Boston, que comenzó un tramo desgastante de la campaña, con 17 juegos en 16 días. Los Medias Rojas se recuperaron de una desventaja temprana de 2-0 frente a los Reales.

El bambinazo de Núñez ante Jake Diekman en el octavo capítulo fue clave para definir lo que era un duelo apretado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1, con dos anotadas y dos impulsadas, y Núñez de 1-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-1, Kelvin Gutiérrez de 3-0.

Adames de 4-2, da HR y empuja 4

DETROIT.- Miguel Cabrera conectó un grand slam entre sus tres hits para que los Tigres de Detroit rompieran una racha de 10 derrotas consecutivas como locales, al imponerse el martes 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, con jonrón (5), una anotada y cuatro empujadas.

Por los Tigres, los dominicanos Dawel Lugo de 4-3 con una anotada y dos producidas, y Ronny Rodríguez de 3-0.

Indios vencen a Mellizos

CLEVELAND.- Francisco Lindor conectó dos de los cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que derrotaron el martes 5-2 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 2-0.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y José Ramírez de 4-0. El cubano Leonys Martín de 2-0 con una anotada.

Azulejos vencen a Yankees

TORONTO.- Freddy Galvis disparó un jonrón de dos carreras, Randal Grichuk añadió un bambinazo solitario y los Azulejos de Toronto sorprendieron a los Yanquis de Nueva York, al imponerse el martes por 4-3 para cortar su peor seguidilla de la campaña, de seis derrotas.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una remolcada.

ASTROS 11, MARINEROS 5

SEATTLE.- Alex Bregman disparó dos hits y remolcó tres carreras, otros siete jugadores de los Astros impulsaron al menos una anotación, y Houston venció el martes 11-5 a los Marineros de Seattle para encadenar su quinta victoria.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 y Domingo Santana de 3-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario