Home / P.N-JUSTICIA / PN / PN captura dos presuntos estafadores y narcotraficantes colombianos

PN captura dos presuntos estafadores y narcotraficantes colombianos

pn

Por Francisco Portes B. Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, capturaron ayer a dos colombianos, señalados a nivel internacional como estafadores de bancos y narcotraficantes, a los que ocuparon 16 tarjetas de créditos clonadas y más de 50 mil pesos obtenidos de manera fraudulenta en cajeros automáticos.

Se trata de Carlos Alberto Larrota León, pasaporte CC79671240, y Jorge Enríquez (El Pescador), ambos con amplio historial delictivo en Colombia por tráfico de drogas y clonación de tarjetas electrónicas.

La Policía explicó que los extranjeros fueron apresados en flagrante delito mientras realizaban transacciones en cajeros automáticos ubicados en una plaza comercial de esta capital.

Al momento de ser detenidos les fueron ocupadas 16 tarjetas de débito, con el número 4030-2050-3011-1015; dos celulares, la suma de RD$51,100.00 pesos, y otras evidencias que cargaban en un bulto pequeño.

 Varias entidades bancarias presentaron formal denuncia contra los colombianos Larrota León y Enríquez (El Pescador), por lo que en las próximas horas el Ministerio Público los presentará ante la justicia, para que les conozcan medida de coerción.

 

 

 

  

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario