Home / ACTUALIDAD / Reyes pega par de jonrones y lleva 19; Castillo logra su 6ta. victoria

Reyes pega par de jonrones y lleva 19; Castillo logra su 6ta. victoria

SAN DIEGO.- Jay Bruce conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras, y los Philadelphia Phillies derrotaron el martes 9-6 a los San Diego Padres para cortar una racha de cinco derrotas.

En este encuentro, el dominicano Franmil Reyes bateó par de jonrones y llegó a 19.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-1 con una anotada; Maikel Franco de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicano Reyes de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas; Manuel Margot de 1-0 y Manny Machado de 4-o, una anotada.

Castillo baja efectividad a 2.38

SAN LUIS.- Luis Castillo lanzó pelota de una carrera en seis capítulos, Yasiel Puig conectó un jonrón y los Cincinnati Reds vencieron el martes 4-1 a los St. Louis Cardinals tras una demora de una hora y 20 minutos por la lluvia.

El dominicano Castillo (6-1) permitió dos hits, entregó cuatro boletos y repartió ocho ponches en una labor de 111 lanzamientos. Colocó su efectividad en 2.38 y no ha perdido un encuentro desde el 3 de abril, cuando cayó por 1-0 ante Milwaukee.

Castillo no permitió hit después de la primera entrada. Retiró a sus últimos 12 rivales luego de entregar un boleto en la tercera.

Génesis Cabrera (0-2), abridor dominicano de San Luis, trabajó cuatro innings y dos tercios, en los que permitió cuatro carreras _tres limpias_ además de aceptar ocho hits y obsequiar un par de boletos. Fue la segunda apertura en su carrera.

Por los Rojos, e dominicano Castillo de 3-0.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, y Cabrera de 2-0.

Castro pega HR y doble, empuja 3

MILWAUKEE.- Garrett Cooper pegó dos hits y anotó en un par de ocasiones durante un racimo de 11 carreras en la quinta entrada, el cual impuso un récord de los Marlins de Miami, quienes trituraron el martes 16-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Starlin Castro y Brian Anderson aportaron jonrones. El novato colombiano Harold Ramírez continuó con su estupenda campaña, al sumar dos imparables y un par de remolcadas.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2, jonrón y doble, dos anotadas y tres empujadas, y Rosell Herrera de 1-0.

Melky da HR y 3 remolcadas

PITTSBURGH – Austin Riley y Josh Donaldson conectaron cuadrangulares de tres carreras en innings consecutivos, y los Bravos de Atlanta remontaron el martes para imponerse 12-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y Melky Cabrera de 4-2 con una anotada y tres remolcadas.

Dodgers blanquean a Arizona

PHOENIX.- Hyun-Jin Ryu admitió tres hits en siete innings en blanco, Cody Bellinger pegó un triple de dos carreras tras un inusual día libre y los Los Angeles Dodgers ampliaron su racha de victorias a siete juegos tras imponerse 9-0 el martes a los Arizona Diamondbacks.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1.

Gigantes se imponen

NUEVA YORK .- Bruce Bochy se unió a John McGraw como los únicos managers de los Gigantes con 1.000 victorias en la campaña regular, luego que San Francisco doblegó el martes 9-3 a los Mets de Nueva York en 10 innings.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 3-0, Carlos Gómez de 4-0.

Cubs ganan

CHICAGO.- Kyle Schwarber y Javier Báez aportaron sendos cuadrangulares, Kyle Hendricks lució sólido de nuevo en siete innings, y los Cachorros de Chicago vencieron el martes 6-3 a los Rockies de Colorado para romperles una seguidilla de ocho triunfos, la más larga que han tenido en la campaña.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Interligas

Robles de 4-2, da HR y empuja 2

WASHINGTON.- Stephen Strasburg consiguió la 100ma victoria de su carrera, Anthony Rendon conectó un cuadrangular e impulsó cinco carreras, y los Nacionales de Washington remontaron el martes para vencer 9-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Reynado López (3-6) sufrió el revés.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida, Wellington Castillo de 1-0 y López de 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0 y Víctor Robles de 4-2, jonrón (11), con una anotada y dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario