Home / ACTUALIDAD / Machado dispara un grand slam; Reyes y Encarnación jonronean

Machado dispara un grand slam; Reyes y Encarnación jonronean

SAN DIEGO.- Manny Machado pegó un grand slam por encima de Bryce Harper en el primer duelo esta temporada de las dos superestrellas, que cambiaron de equipo en operaciones millonarias durante la pretemporada y los Padres de San Diego derrotaron 8-2 el lunes a los Filis de Filadelfia, líderes del este de la Liga Nacional.

El slam de Machado con dos outs ante JD Hammer fue el clímax de un sexto inning con siete carreras. Después de que el novato Josh Naylor conectara un sencillo de dos carreras para expulsar a Aaron Nola (6-1), Hammer salió a la lomita y dio pasaporte de Greg Garcia para llenar las bases. Ponchó a Franmil Reyes antes de que Machado enviara el siguiente lanzamiento por encima de la cabeza de Harper en el jardín derecho.

Reyes jonroneó ante Nola en el quinto, su 17mo vuelacercas, e Ian Kinsler pegó un doble en el sexto que rompió un empate en el sexto.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0. El venezolano César Hernández de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, jonrón (17), con una anotada y una remolcada. Manny Machado de 4-1, su jonrón, con una anotada y cuatro empujadas.

Dodgers vencen a Arizona

PHOENIX.- Walker Buehler lanzó pelota de dos hits a lo largo de ocho entradas y Corey Seager aportó un jonrón de tres carreras para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran el lunes 3-1 a los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de una serie de tres.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-0.

Liga Americabna

Encarnación pega jonrón

SEATTLE.- Robinson Chirinos la sacó del parque para coronar un primer inning con tres anotaciones, Houston Astros sumó la carrera de la tranquilidad en una fallida jugada defensiva de Seattle Mariners, y los texanos derrotaron el lunes 4-2 a los locales en su sexta victoria en siete fechas.

Mallex Smith y el dominicano Edwin Encarnación sacudieron bambinazos solitarios en el tercero para Seattle, pero los Marineros no lograron anotar en ninguna de las ocho ocasiones que tuvieron a corredores en posición para hacerlo en los cinco primeros episodios.

Por los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-1, con una anotada y una producida; Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-1.

Interligas

Cachorros derrotan a Angelinos

CHICAGO.- Jon Lester recuperó la forma, al permitir una carrera en siete innings, y la ofensiva de Chicago volvió a la vida en una victoria el lunes 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0 y César Puello de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario