Home / ACTUALIDAD / Implicado en ataque a seguridad de familia de primera dama teme por su vida

Implicado en ataque a seguridad de familia de primera dama teme por su vida

SANTO DOMINGO ESTE.- Se entregó hace unos minutos a la Policía Nacional, vía presidente del comité Dominicano de los Derechos Humanos, el otro alegado delincuente que participó en el asalto a la seguridad de los padres de la primera dama del país, Cándida Montilla de Medina, esposa del presidente Danilo Medina.

Luis Alexander Lambert (La Falacia) fue entregado a la Policía hace unos minutos por Virgilio Almánzar, presidente del CDDH, en su residencia del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

“Yo no quiero que me maten en la calle, me iban a matar, como quiera me van matar, yo se que me van matar, cayendo preso, como quiera” , indicó el joven.

“La Falacia”, quien se puso a disposición de la Policía para responder por su presunta participación en el hecho en el que resultó con herida de bala el oficial Domingo García Sugilio, 51 años, en Alma Rosa II.

“Que me manden donde quieran mandarme pero no me hagan daño” agregó el joven quien tiene tres hijos.

“Ya yo le dije a Falacia que se entregue, nosotros sabemos que él anda fuertemente armado, nosotros estamos detrás de Falacia así que tranquilos. Nosotros vamos a dar con Falacia”, había advertido el titular de la uniformada.

Por el hecho, se entregó el fin de semana Luisa Marina García, a quién ya le fue dictado un año de prisión preventiva en Najayo. Mientras, que Osmil Lamber García, alias “Tiquitiqui”, resultó muerto en un intercambio de disparo con agentes policiales al momento que intentaran arrestarlo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario