Home / ACTUALIDAD / Hallan dos hombres muertos con heridas de la balas

Hallan dos hombres muertos con heridas de la balas

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía informó que dos hombres, cuyas desapariciones habían sido denunciadas hace dos días, en el municipio de Vallejuelo, provincia San Juan de la Maguana, fueron encontrados muertos, con numerosos impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

Se informó que los cadáveres habrían sido detectados por perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional.

Se trata de Ercilio Aquino Ogando, de 57 años, y Juan Bautista Encarnación, quienes presentan numerosos impactos de balas.

Los cadáver Estaban fueron localizados enterrados, en una mina de caliche, ubicada en el paraje Sonador, de Vallejuelos, a seis pies de profundidad, según señala la Policía.

Se informó que familiares de los dos hombres y miembros de la Policía tenían dos días buscándolos, por los alrededores de la mina, donde laboraban, cuidando equipos retroexcavadores.

Aquino Ogando y Bautista Encarnación laboraban como seguridad nocturna de la compañía propietaria de las maquinarias.

La Policía dijo que el médico forense actuante en el caso determinó que ambos fallecieron a causa de heridas de bala.

De inmediato, familiares de las víctimas acusaron del doble asesinato a un tal Dionisio Ogando Vicente (Chijo), de 29 años, sobrino de Aquino Ogando.

El tal “Chijo” fue detenido y se dijo que es el dueño de los terrenos que son explotados como mina de piedras y caliche.

Aquino Ogando y su presunto verdugo habían estado en pleito, en los tribunales, en conflicto por la mina.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario