Home / ACTUALIDAD / Marte de 7-4, con HR y 3 empujadas; José Ureña gana

Marte de 7-4, con HR y 3 empujadas; José Ureña gana

PITTSBURGH.- Orlando Arcia disparó su segundo jonrón del juego, un batazo de dos carreras en el 13er inning que llevó a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el sábado por 12-10 sobre los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Starling Marte bateó cuatro hits por Pittsburgh, incluido un jonrón de tres carreras ante Josh Hader en el octavo para la ventaja 10-8. Fue el primer salvado malogrados por Hader en 14 oportunidades esta temporada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-1, una anotada; Starling Marte de 7-4, una anotada y tres remolcadas; y Melky Cabrera de 4-2, dos anotadas y una remolcada.

 

Ureña gana

SAN DIEGO.- Un doble de dos carreras de Harold Ramírez protagonizó el cuarto inning con cinco carreras de Miami, Bryan Holaday pegó un bambinazo de dos carreras y José Ureña ganó su tercera apertura seguida en la victoria 9-3 el sábado de los Marlins sobre los Padres de San Diego.

Ureña (4-6) contuvo a San Diego a tres carreras y tres hits en seis innings, ponchó a seis y dio tres boletos. Admitió la primera carrera de Josh Naylor, un bambinazo de dos carreras en el segundo, y el sencillo remolcador de Hosmer en el sexto.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una remolcada; José Ureña de 3-0; Rosell Herrera de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0; Manuel Margot de 1-0.

Ozuna de 4-3

SAN LUIS.- Dexter Fowler y Harrison Bader pegaron jonrones consecutivos en el octavo y los Cardenales de San Luis aguantaron ante los Cachorros de Chicago para imponerse 7-4 el domingo de madrugada, tras más de tres horas de receso por lluvia.

El relevista Carlos Martínez se anotó el rescate con un noveno sin anotaciones.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una impulsada; Yairo Muñoz de 1-0. E

Nacionales vencen a Rojos

CINCINNATI.- Gerardo Parra conectó un jonrón de tres carreras para poner fin a una racha de Tanner Roark sin permitir batazos de vuelta completa, y Matt Adams añadió un cuadrangular solitario para que los Nacionales de Washington derrotasen el sábado 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Juan Soto se fue de 4-0 por los Nacionales, poniendo fin a su racha de 14 partidos seguidos dando de imparable.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 y Soto de 4-0.

Arizona vence a Mets

PHOENIX .- Tim Locastro remolcó la carrera de la victoria en el 11mo inning para dar una victoria 6-5 el sábado a los Diamondbacks de Arizona sobre los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; Juan Lagares de 1-0; Carlos Gómez de 5-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Dodgers vencen a Filis

LOS ÁNGELES.- Will Smith rompió un empate con un demoledor jonrón en la parte baja del noveno inning para dar una victoria el sábado a los Dodgers de Los Ángeles sobre los Filis de Filadelfia, en un duelo entre líderes de división y dos de los mejores equipos de la Liga Nacional.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0 con una anotada; Maikel Franco de 4-0.

Juego de Interligas

San Francisco despedazó a Orioles

BALTIMORE.- Brandon Belt produjo cuatro carreras, Buster Posey disparó un jonrón y los Giants de San Francisco exprimieron una inusual descarga ofensiva para derrotar el sábado 8-2 a los Orioles de Baltimore. San Francisco se puso arriba 7-1 en el quinto inning rumbo a apenas su segunda victoria en 10 juegos. Los Giants empezaron la jornada en el último puesto de la Liga Nacional con un promedio de bateo de .221 y sólo habían alcanzado las siete carreras en una ocasión de sus 19 juegos previos.

Por los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Hansel Alberto de 3-0.

Rockies derrotan a Toronto

DENVER.- Jon Gray ponchó a siete en una buena labor de siete innings, Nolan Arenado conectó un sencillo para ampliar su racha de hits a 12 juegos y Daniel Murphy remolcó dos carreras en la victoria 4-2 de los Rockies de Colorado el sábado sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-1.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Bravos vencen a Tigres

ATLANTA.- Mike Soroka ganó su sexta decisión seguida, Freddie Freeman y Austin Riley dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Bravos de Atlanta quebraron una racha de tres derrotas al vencer el sábado 10-5 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario