Home / ACTUALIDAD / Polanco de 4-2, da 2 dobles y anota 3; Vladimir de 4-3, pega su 6to. HR

Polanco de 4-2, da 2 dobles y anota 3; Vladimir de 4-3, pega su 6to. HR

ST. PETERSBURG.- El puertorriqueño Eddie Rosario pegó un sencillo productor de dos carreras ante el dominicano Diego Castillo para desempatar el encuentro en el noveno inning, luego que un par de bateadores fueron golpeados por lanzamientos, y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 5-3 a los Rays de Tampa Bay en un duelo entre dos de los equipos más encendidos de las Grandes Ligas.

Castillo (1-4) golpeó a Jonathan Schoop en el hombro izquierdo con un slider para abrir el noveno episodio. Schoop se movió a segunda con un sacrificio y llegó a tercera en bola ocupada, y el dominicano Jorge Polanco fue caminado de manera intencional.

Castillo golpeó al venezolano Willians Astudillo en el brazo izquierdo con otro slider en cuenta de 1-2.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con tres anotadas y una producida, y Miguel Sanó de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2.

Guerrero de 4-3, batea su sexto jonrón

DENVER.- Trevor Story disparó un par de vuelacercas y remolcó siete, su mejor marca personal, y los Rockies de Colorado batieron el viernes 13-6 a unos Azulejos de Toronto en caída para encadenar su sexta victoria.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-3, con jonrón (6), doble (5), una anotada y otra empujada (12), y Elvis Luciano de 1-0. El

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con cuatro anotadas.

Devers pega su octavo jonrón

NUEVA YORK.- DJ LeMahieu conectó un jonrón y añadió un doblete remolcador ante Chris Sale, con lo que los ascendentes Yanquis de Nueva York derrotaron el viernes 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Rafael Devers bateó un jonrón por los Medias Rojas, terceros en la división y 8 juegos y medio detrás de los Yanquis.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, jonrón (8), una anotada y una impulsada, y Eduardo Núñez de 3-1.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Laureano de 4-2

OAKLAND, California.- Derek Fisher abrió el octavo inning con su primer jonrón del año, que rompió el empate en la pizarra, y unos Astros de Houston plagados de bajas vinieron desde atrás el viernes para vencer 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2.

Santana de 4-2

CHICAGO.- Dylan Covey lanzó seis innings eficientes para su primera victoria desde agosto y los Medias Blancas de Chicago vencieron el viernes 6-1 a los Indios de Cleveland para su quinto triunfo consecutivo, su mejor racha de la temporada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 y José Ramírez de 3-1. El cubano Leonys Martin de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 con una anotada y Eloy Jiménez de 3-0.

Seattle vence a Angelinos

SEATTLE.- Jay Bruce pegó el jonrón número 300 de su carrera, Tom Murphy conectó un cuadrangular de dos carreras y un doble remolcador, y los Marineros de Seattle superaron el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-0.

Texas a vencer a Kansas

ARLINGTON, Texas.- El primer grand slam en la carrera de Joey Gallo coronó un racimo de seis carreras en el sexto inning para que los Rangers de Texas derrotasen el viernes 6-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 3-1, una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, una anotada; y Danny Santana de 2-0, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario