Home / ACTUALIDAD / Reyes pega su jonrón 16 y Gómez guía a Mets con un doblete

Reyes pega su jonrón 16 y Gómez guía a Mets con un doblete

SAN DIEGO.- El dominicano Franmil Reyes, Hunter Renfroe e Ian Kinsler la sacaron del parque, el izquierdo Joey Lucchesi se combinó con dos relevistas en un juego con pelota de cuatro hits para su primera victoria en seis aperturas y los Padres de San Diego derrotaron el viernes por 5-2 a los Marlins de Miami.

Lucchesi (4-3) no ganaba desde el triunfo ante Cincinnati en casa el pasado 21 de abril. Retiró a los siete primeros bateadores que enfrentó antes de admitir un doble del venezolano Miguel Rojas en el tercero. Después abanicó a ocho seguidos y permitió un cuadrangular con un out del bateador emergente dominicano Rosell Herrera en el sexto.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, con una impulsada; Rosell Herrera de 2-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 3-2, con jonrón (16) una anotada y una producida, y Manuel Margot de 2-1, con una anotada.

Gómez guía a Mets con H2 de emergente

PHOENIX.- El bateador emergente dominicano Carlos Gómez rompió la igualdad en la pizarra con un doble en un extraño octavo inning para Nueva York, y los Mets vencieron el viernes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-0; Juan Lagares de 3-1; Carlos Gómez de 1-1, con una producida.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, jonrón (13), con una anotada y una impulsada.

Marte de 5-3, 3 anotadas

PITTSBURGH.- Josh Bell completó su histórico mes de mayo con dos hits más, el dominicano Starling Marte añadió tres imparables y anotó tres veces y los Piratas de Pittsburgh bombardearon al abridor de Milwaukee Jhoulys Chacín rumbo a una victoria 9-4 sobre los Cerveceros.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-3, tres anotadas y una empujada; y Gregory Polanco de 5-1, una anotada.

Soto de 4-3, con HR y 3 anotadas

CINCINNATI.- Curt Casali conectó un jonrón de tres carreras ante Patrick Corbin, quien tuvo una de las peores aperturas de su carrera, y los Rojos de Cincinnati vencieron el viernes 9-3 a Washington para frenar una racha de ocho triunfos consecutivos de los Nacionales en el Great American Ball Park.

El derecho de los Rojos Tyler Mahle (2-5) concedió tres carreras en cinco episodios, incluido el 10mo cuadrangular de Juan Soto. El jardinero dominicano ha dado hit en 14 encuentros seguidos, la mejor racha de su carrera.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-3 con JONRÓN (10), dos anotadas y una producida, y Víctor Robles de 3-1 con una anotada.

Cardenales dejan tendidos a Cubs

ST. LOUIS, Missouri.- Matt Carpenter pegó un sencillo que puso fin al partido ante una inusual alineación defensiva en el 10mo inning, y los Cardenales de San Luis derrotaron el viernes por 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, con una impulsada.

Dodgers vencen a Filis

LOS ÁNGELES.- Max Muncy, Joc Pederson, Corey Seager y Kiké Hernández pegaron jonrones y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el viernes por 6-3 a los Filis de Filadelfia en el primer juego de la serie entre los dos mejores equipos de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Juegos de Interligas

Villar de 2-2 con dos anotadas

BALTIMORE.- El primer grand slam en la carrera de Dwight Smith coronó una explosión de seis carreras en el primer inning y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 9-6 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-0, Jonathan Villar de 2-2 con dos anotadas y Pedro Severino de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Núñez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Tigres vencen a Bravos

ATLANTA.- Niko Goodrum sacudió un par de cuadrangulares y acumuló la mayor cantidad de hits en su carrera con cinco, Nicholas Castellanos y Grayson Greiner también dieron jonrón, y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario