Home / DEPORTES / BEISBOL / Estrellas vencen a Gigantes; Rogers da 4 hits y Marte HR

Estrellas vencen a Gigantes; Rogers da 4 hits y Marte HR

593D6184-71F6-458E-B4C8-3DB735EB8232.jpg__294__440__CROPz0x294y440San Pedro de Macorís

Las Estrellas Orientales vencieron 9-por 4 a los Gigantes del Cibao ayer miércoles para barrer la “serie” de tres partidos que escenificaron ambas novenas en el torneo de béisbol otoño invernal.

Con el partido empate 4-4, los orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones en el sexto inning que fue decisivo para llevarse el triunfo y acortar distancia a tres partidos de la cuarta posición que ocupan los Gigantes, cuando tienen pendiente tres encuentros para completar la serie regular.

Además, los verdes aprovecharon la derrota de los Toros 4-3 ante los Leones para asumir la quinta posición del torneo con marca de 18-29. La serie particular quedó 4-6 a favor de los Gigantes.

El partido lo ganó el relevista Brock Huntzinger (2-0), quien lanzó una entrada y dos tercios de un hit y un boleto, mientras que Rhiner Cruz (0-1) cargó con el revés al permitir tres anotaciones en dos tercios de innings.

Los Gigantes (21-26) se mantienen en la cuarta posición y necesitan una victoria o una derrota de las Estrellas para clasificar al Todos contra Todos.

Por tercer partido seguido, el relevo de las Estrellas se mostró impecable y en el encuentro se combinaron cinco relevistas para lanzar cinco entradas en blanco de tres hits.

Manauris Báez tiró las primeras cuatro entradas de siete hits, cuatro carreras y un boleto por las Estrellas, mientras que por los Giganes, Trevor Reckling trabajó un inning de cuatro indiscutibles, tres anotaciones y una transferencia.

Los Gigantes anotaron tres carreras en el primer episodio luego de combinar dos jugadas de outs forzados y cuatro indiscutibles, incluido uno de Juan Silverio productor de dos carreras. Luego anotaron otra en el segundo con sencillo de Oscar Tejeda, sacrificio de Jonathan Díaz y sencillo impulsador de Leury García.

Los orientales hicieron tres al cierre del primer inning. Elián Herrera y Edward Rogers se embasaron con toques sorpresas al cuadro y después de dos outs, Alfredo Marte disparó línea por el jardín derecho que dio en la mano derecha de Marcell Ozuna y la bola salió del parque, convirtiéndose en jonrón de tres vueltas.

En el cuarto, los verdes igualaron la pizarra 4-4 con una vuelta que fue a la cuenta de Kelvin Pérez. El jardinero Leandro Castro dio sencillo, Jackson Williams se sacrificó y Castro anotó con imparable de Edward Rogers. Por las Estrellas, que pegaron 14 hits, Edward Rogers, de 5-4; Elián Herrera, de 4-2, con un boleto; Alfredo Marte, jonrón y tres remolcadas; Michael Martínez, de 4-2.

Por los Gigantes, Leury García, de 5-2; Juan Silverio, de 4-2, y Wilson Betemit, de 3-1. Las Estrellas Orientales reciben este jueves, a las 8:00 de la noche, a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario