Home / ACTUALIDAD / Con llamado de unidad del sector y reconocimiento a familia Bonetti, el CNCP inaugura Expo Provisiones 2019 2019

Con llamado de unidad del sector y reconocimiento a familia Bonetti, el CNCP inaugura Expo Provisiones 2019 2019

POR ORLANDO ARIAS.- Con un llamado a la unidad del sector y un reconocimiento al Grupo SID, Sociedad Industrial Dominicana,  el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) aperturó la segunda edición de la feria Expo Provisiones 2019 en el salón de eventos de Sambil.

El presidente del CNCP, ingeniero Jorge Jerez expuso “Exhortamos a continuar unidos y seguir apoyando al comercio y la industria nacional, tenemos que ponernos como un solo cuerpo a defender nuestra clase, eso son los que crean los puestos de trabajo, los que crean el desarrollo y así mejoran la calidad  de vida de la familia dominicana”.

En tal sentido abundó “Entonces tenemos que apoyar los productos nacionales. Tememos que estar claros en el comercio, que cuando se apoya un producto fabricado en la República Dominicana, se está contribuyendo con el progreso del país”.

Jerez indicó que es interés deI CNCP buscar promover el comercio a través del reconocimiento de familias y empresas vinculadas al sector, por lo que esta nueva edición de Expo Provisiones 2019 se dedica a la familia Bonetti por sus importantes aportes a la economía y la comercialización a través de sus empresas y productos dejando un legado para la historia.

Como parte del acto inaugural de Expo Provisiones 2019, la destacada empresaria y presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti, recibió la distinción en nombre del consorcio, quien agradeció al Consejo por resaltar la labor que ha forjado su estirpe durante todos estos años.

En la ocasión, el evento acoger a más de 50 empresas públicas y privadas de consumo masivo y servicios para que puedan presentar sus ofertas, lanzamientos y exhibición de productos.

Asistieron los principales  miembros de la organización, encabezado por su presidente Jerez y el doctor Jorge Morales Paulino, presidente de la feria y vicepresidente ejecutivo del CNCP, quienes expresaron que este año la meta es llegar a unas 15 mil personas.

“El año pasado contamos con la visita de 10 mil asistentes y en esta ocasión nuestro enfoque está en llegar a 15 mil personas con más de 100 millones en intercambios comerciales y un amplio programa de actividades que aportará al fortalecimiento gerencial de los empresarios del comercio dominicano”, expresó Jerez.

De su lado, Morales Paulino habló sobre la importancia del intercambio comercial que se desarrollarán a través de importantes ruedas de negocios, charlas, conferencias y sobre todo participación de emprendedores, provisiones a precios inigualables.

Otro de los objetivos que persigue la feria es compartir mejores prácticas y expandir el conocimiento comercial de sus miembros y de público de interés. Además de establecer una relación entre proveedores de bienes y servicios e impulsar el emprendimiento comercial en provisiones acercando los recursos a los comerciantes.

Expo Provisiones 2019 se llevará a cabo desde este viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio, en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario