Home / ACTUALIDAD / Mondesí pega jonrón y Kansas gana; Puello sigue caliente, da HR y 2 hits

Mondesí pega jonrón y Kansas gana; Puello sigue caliente, da HR y 2 hits

ARLINGTON, Texas.- Jorge Soler y Adalberto Mondesí pegaron sendos jonrones, Jakob Junis toleró dos carreras en seis episodios, y los Reales de Kansas City cortaron una seguidilla de tres derrotas al imponerse el jueves 4-2 a los Rangers de Texas.

Junis (4-5) permitió cuatro imparables, incluidos vuelacercas de Shin-Soo Choo y del dominicano Nomar Mazara.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 3-3 con dos anotadas y una empujada.Ha bateado tres hits durante el mismo juego en cinco ocasiones esta campaña.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-1 con una anotada y una empujada, Ronald Guzmán de 3-0.

Puello de 5-3, con jonrón y 2 anotadas

SEATTLE.- Kole Calhoun y César Puello sacudieron vuelacercas, Mike Trout remolcó tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles arrollaron el jueves a Yusei Kikuchi con seis tempranas anotaciones y vencieron 9-3 a los Marineros de Seattle.

Los problemas de Kikuchi comenzaron muy pronto, con un sencillo remolcador del dominicano Albert Pujols en el primer episodio luego de que el izquierdo abrió el juego con pasaportes seguidos. Calhoun inició el segundo con su 11mo jonrón de la temporada, y el también dominicano Puello lo siguió una entrada más tarde con su segundo cuadrangular en ocho turnos al bate desde que fue convocado del Salt Lake de la Triple A.

El triunfo fue para el dominicano Félix Peña (3-1), que anuló a los Marineros tras relevar a su compatriota Luis García, que estuvo apenas un episodio en la lomita como abridor. Peña trabajó cinco entradas y un tercio en las que permitió tres hits y otras tantas llegadas al plato.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, con una producida; César Puello de 5-3, con jonrón, dos anotadas y una impulsada.

Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

– García de 5-3, 3 anotadas

– Jiménez de 4-3, 2 empujadas

CHICAGO — Los cubanos Yonder Alonso y José Abreu dispararon sendos jonrones de dos carreras y los Medias Blancas de Chicago doblegaron el jueves 10-4 a los Indios de Cleveland para hilvanar su cuarta victoria consecutiva, la mejor racha que han montado en la campaña.

El dominicano Eloy Jiménez totalizó tres imparables y dos impulsadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas, José Ramírez de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-3 con tres anotadas, Jiménez de 4-3 con dos empujadas.

Rays aplastan a Twins

ST. PETERSBURG, Florida.- Charlie Morton se adaptó bien de inmediato a Tampa Bay. Quizá se contagió del estupendo desempeño que estos Rays están mostrando casi cada noche.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-1 con una empujada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario