Home / ACTUALIDAD / Cardenales ganan con otro cuadrangular de Ozuna; lleva 16

Cardenales ganan con otro cuadrangular de Ozuna; lleva 16

FILADELFIA.- Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006.

El dominicano Ozuna conectó su 16to jonrón en el segundo inning, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1, una anotada; y Maikel Franco de 4-0.

Marte de 5-2.

DENVER.- Daniel Murphy bateó un sencillo remolcador en la décima entrada para que los Rockies de Colorado superaran el jueves 11-10 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-2.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 6-1 con una anotada.

Cabrera impulsa 2

PITTSBURGH.- Mike Moustakas aportó cuatro hits, incluidos dos jonrones, mientras que Yasmani Grandal consiguió un cuadrangular entre sus cuatro imparables, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el jueves 11-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Micanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-0, Melky Cabrera de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Moronta gana

MIAMI.- Brandon Crawford rompió el empate con un doblete productor de dos carreras en el octavo inning, y los Gigantes de San Francisco salieron de una racha de siete derrotas al venir de atrás para doblegar el jueves 3-1 a los Marlins de Miami.

El dominicano Reyes Moronta (2-4) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria.

Sandy Alcántara lanzó seis innings, remolcó la única carrera de los Marlins con un sencillo y salió del juego con ventaja de 1-0. El abridor dominicano permitió dos hits, con cinco boletos y un pelotazo.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Rosell Herrera de 1-1.

Dodgers ganan serie a Mets

LOS ÁNGELES.- Hyun-Jin Ryu trabajó hasta el octavo inning con pelota de cuatro hits en su última salida dominante, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el jueves 2-0 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; Carlos Gómez de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario