Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Rosario y Franco disparan cuadrangulares

Liga Nacional: Rosario y Franco disparan cuadrangulares

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger conectó un doble que igualó la pizarra en el noveno inning y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles con cuatro anotaciones ante el estelar cerrador Edwin Díaz para vencer 9-8 a los Mets de Nueva York.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, un jonrón, con una anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 3-0; Juan Lagares de 1-0.

Franco la saca

PHILADELPHIA.- Bryce Harper logró su décimo jonrón en la temporada, llegó a 200 dobles en su carrera y aportó cuatro remolcadas, antes de batear una pelota que lo impactó en un pie y que lo obligó a abandonar el duelo del miércoles, una victoria de los Philadelphia Phillies por 11-4 sobre los St. Louis Cardinals.

La canción de Genesis “I Can’t Dance” sonó en el parque de Philadelphia cuando los Cardinals realizaban su práctica de bateo. Pero el dominicano Génesis Cabrera (0-1) demostró muy pronto que no tendría un buen debut en las mayores.

Por los Cardinals, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada y una empujada, Yairo Muñoz de 4-0 con una remolcada, Cabrera de 1-0.

Por los Phillies, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Maikel Franco de 4-1, jonrón, con una anotada y una remolcada.

Starling Marte de 5-2

CINCINNATI.- Josh Bell igualó el récord de los Piratas con su 12mo jonrón en mayo, y Pittsburgh detuvo la racha de cuadrangulares de Derek Dietrich, al derrotar el miércoles 7-2 a los Rojos de Cincinnati para dividir la serie de cuatro encuentros.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con una anotada y Melky Cabrera de 5-1.

Soto de 4-2

ATLANTA.- Aníbal Sánchez encontró finalmente la forma que le redituó éxitos en 2018. El descubrimiento le significó su primer triunfo de la temporada, con una actuación prácticamente impecable.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2, Víctor Robles de 5-1 con dos impulsadas.

Rockies ganan 4to seguido

DENVER.- Jeff Hoffman lució sólido a lo largo de cinco innings el miércoles y conectó un sencillo dentro del cuadro para producir una carrera clave en el triunfo de los Rockies de Colorado, por 5-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Marlins vencen a Gigantes

MIAMI.- El colombiano Jorge Alfaro pegó cuatro hits, la mayor cantidad en un partido de su carrera, y los Marlins de Miami propinaron a los Gigantes de San Francisco su séptima derrota consecutiva al vencerlos por 4-2 el miércoles.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 3-1, un triple, con una anotada y una producida.

Juegos de Interligas

Cubs ganan

HOUSTON.- Kyle Hendricks lanzó ocho innings sólidos, Kyle Schwarber disparó jonrón por segundo juego consecutivo y Kris Bryant añadió un cuadrangular solitario en su regreso a la alineación para ayudar a que los Cachorros de Chicago evitaran una barrida, al imponerse el miércoles 2-1 sobre los Astros de Houston.

Yankees ganan

NUEVA YORK.- DJ LeMahieu y Luke Voit castigaron al novato Chris Paddack con jonrones instantáneos, James Paxton lanzó cuatro innings sin conceder imparables en su regreso de la lista de lesionados, y los Yanquis de Nueva York aplastaron el miércoles 7-0 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Manuel Margot de 2-0. Manny Machado de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario