Home / ACTUALIDAD / Conatra dice el INTRANT no cumple con Ley 63-17

Conatra dice el INTRANT no cumple con Ley 63-17

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra) reclamó hoy del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) cumplir con las disposiciones establecidas en la Ley 63-17, de Movilidad de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El vocero de CONATRA, Guillermo Estévez, denunció que la falta de reglamentos que regulen la actividad del transporte, está provocando pérdidas cuantiosas y millonarias en el sector.

“Esta coordinadora anuncia que va a realizar un sin número de actividades para llamar la atención de los ejecutivos del INTRANT, ya que la falta de estos reglamentos está provocando pérdidas cuantiosas y millonarias al sector”, expresó Estévez.

El vocero dijo que hubo un aumento de un 50 por ciento en los carros de transporte público no autorizados, conocidos como “piratas”, llegando a ser más de 11 mil unidades.

A su vez denunció que los “valet parking” han desplazado a empresas de taxi, lo que según él, ha provocado un “desasosiego” conforme a la inversión como empresa que han realizado.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario