Home / ACTUALIDAD / Paro es casi total en reclamo de reconstrucción carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor

Paro es casi total en reclamo de reconstrucción carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor

HATO MAYOR.- El paro por 48 horas, que fue convocado por las organizaciones del transporte, en esta y la provincia de El Seibo, se cumple este miércoles con la paralización del transporte, docencia y cierre de comercios en demanda de que sea reconstruida la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Diversas organizaciones, entre ellos gremios choferiles del transporte de El Seibo, Miches, Hato Mayor, y el municipio de Consuelo, al igual que organizaciones campesinas y comunitarias se sumaron al reclamo que se cumple en casi un 90%.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, convocó a los huelguistas a participar de una reunión, con ese ministerio, para debatir sobre la posible solución de la reconstrucción de la carretera.

Durante el paro realizado en las referidas localidades, no se registraron disturbios, según informaron los organizadores del mismo.

Las localidades fueron militarizadas durante el desarrollo del paro general.

Cientos de unidades que conforman el transporte en Hato Mayor, El Valle, y Sabana de la Mar fueron estacionadas en la vía, en la salida hacia ese municipio.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario