Home / ACTUALIDAD / Colomé brilla en el box, gana y salva; Mazara y Guzmán guían a Texas con HRs

Colomé brilla en el box, gana y salva; Mazara y Guzmán guían a Texas con HRs

CHICAGO.- Lucas Giolito recetó 10 ponches para ganar su quinta apertura seguida y los Medias Blancas de Chicago cosecharon su segunda victoria en la jornada, al superar el martes 4-3 a los Reales de Cansas City.

Colomé (2-0) resolvió de manera perfecta la novena entrada, en el primer juego.

En el primer juego, por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 2-0.

Ales Colomé resolvió el noveno inning para acreditarse su décimo salvamento en el mismo número de oportunidades. El dominicano había conseguido el triunfo en el duelo anterior.

En el segundo encuentro, por los Reales, el dominicano Mondesí de 3-0 con una anotada. El cubano Soler de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-3 con una anotada y una empujada, Jiménez de 4-0. Los cubanos Moncada de 3-1, Abreu de 3-0, Alonso de 3-0 con una remolcada. Los venezolanos Sánchez de 4-1, Rondón de 4-2 con una anotada.

Mazara y Guzmán dan HR y guían a Texas

SEATTLE.- Nomar Mazara y Ronald Guzman jonronearon y los Rangers de Texas derrotaron el martes 11-4 a los Marineros de Seattle.
El relevista Jesse Chavez abrió el juego para Texas, ponchando a tres de los cuatro bateadores que enfrentó. Cedió la lomita a Adrian Sampson (3-3) en el segundo inning. Sampson trabajó cinco innings, admitió tres carreras y ocho hits, además de ponchar a seis, para llevarse la victoria.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 1-0; Nomar Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas; Ronald Guzmán de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación de 5-1; Domingo Santana de 4-1.

Ramírez de 3-2

BOSTON.- Roberto Pérez y Greg Allen dispararon sendos jonrones durante un ataque de cinco anotaciones en la novena entrada, y los Indios de Cleveland se impusieron el martes 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0, José Ramírez de 3-2.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada.

Villar de 3-2

BALTIMORE.- Matthew Boyd lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada, Niko Goodrum disparó un cuadrangular y los Tigres de Detroit cortaron una seguidilla de tres derrotas al blanquear el martes 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, Jonathan Villar de 3-2, Pedro Severino de 3-0.

Rays ganan

ST. PETERSBURG.- Austin Meadows conectó jonrón por tercer juego consecutivo y cinco lanzadores de Tampa Bay se combinaron para lanzar pelota de seis imparables y vencer el martes 3-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Cae Oakland

OAKLAND, California.- Shohei Ohtani disparó un sencillo de dos carreras con dos outs en el noveno inning romper el empate en la pizarra, y los Angelinos de Los Ángeles quebraron el martes la seguidilla más larga de victorias de los Atléticos al imponerse por 6-4. Hacía 13 años que Oakland no encadenaba 10 triunfos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0, con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, con una anotada y una impulsada.Boyd luce estelar y Tigres blanquean a Orioles

Juegos Interligas

Sánchez la bota, pero san Diego gana

NUEVA YORK.- Eric Hosmer conectó un cuadrangular de tres carreras durante un gran primer inning contra Masahiro Tanaka, y el manager de San Diego, Andy Green, acudió a su bullpen para ayudar a los Padres a resistir y vencer el martes 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 5-1 con una anotada y Manuel Margot de 1-0.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1, con jonrón, anotada y una impulsada. Lo

Polanco de 4-2

MINNEAPOLIS.- Devin Smeltzer subió al montículo para debutar en las Grandes Ligas. Su esposa y sus padres estaban en el graderío del Target Field. Y los rivales eran los Cerveceros, un equipo de bates poderosos, encabezados por el de Christian Yelich.

¿Estaba Smeltzer nervioso?

De ningún modo. Después de todo, había luchado mucho por llegar aquí.

Diagnosticado con cáncer cuando tenía apenas 9 años, Smeltzer añadió otro capítulo a su inspiradora historia, al laborar seis innings en blanco durante su primera actuación en las Grandes Ligas y ayudar a que los Mellizos de Minnesota doblegaran el martes 5-3 a Milwaukee.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 y Sanó de 3-1.

Astros vencen a Cubs

HOUSTON.- Alex Bregman aportó dos jonrones, el segundo de los cuales produjo dos carreras y rompió el empate en el sexto episodio, para que los Astros de Houston vencieran el martes 9-6 a los Cachorros de Chicago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario