Home / ACTUALIDAD / Jacinta Estevez celebra las madres con mujeres de la circunscripción uno de SDE

Jacinta Estevez celebra las madres con mujeres de la circunscripción uno de SDE

Santo Domingo Este.- La Maestra Jacinta Estévez, vicealcaldesa de Santo Domingo Este y precandidata a diputada del PLD por la circunscripción uno, realizó un encuentro con más de 500 mujeres con las que celebró el día de las madres. La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos de la Cooperativa de Maestros de la autopista San Isidro
En la celebración participaron mujeres de todos los centros educativos de la circunscripción uno que forman parte del Distrito Escolar 10-04 y que hacen las funciones administrativas y de apoyo de conserjes, mayordomas, porteras, secretarias, mensajeras, asistentes y digitadoras.
La actividad inició con las invocación a Dios por parte de la Mtra. María Esperanza Pérez, luego la Directora del Distrito 10-04, Mtra. Deuris Heredia continuó con las palabras de bienvenida al acto. El Director Regional de Educación 10, Mtro. Ronald Santana compartió unas palabras de motivación en las que agradeció a la Mtra. Jacinta la celebración a todas las mujeres que hacen un trabajo tan importante en los centros educativos de la jurisdicción. 
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la vicealcaldesa y organizadora de la actividad, Lic. Jacinta Estévez, quien hizo saber su alegría y regocijo por el momento vivido junto a todas las mujeres presentes, a las que agradeció por aceptar la invitación al acto preparado con mucha alegría por todo su equipo, manifestó durante su participación lo siguiente: “por el trabajo que realizo desde mi despacho en la  alcaldía, siempre estoy en contacto con nuestros centros educativos de todo el municipio, desarrollando junto a ustedes programas y proyectos que van en beneficio de nuestras comunidades, esta actividad la hacemos cada año para estas fechas con sectores diferentes, pero este año quise celebrarla con todas ustedes mujeres y madres que hacen un trabajo incomiable en las escuelas, además son madres ejemplares y dedicadas, por eso hoy reconocemos su esfuerzo y entrega de siempre y  por ser parte de esta actividad que para mi es muy significativa”. Finalizó Jacinta Estévez sus palabras. 
La parte artística del acto estuvo a cargo del Wilking Love y Alejandro Pensó, quienes con sus interpretaciones pusieron a bailar, cantar y alegraron el momento a todas las mujeres. En el evento se realizó una rifa y las madres fueron favorecidas con electrodomésticos y enseres para el hogar como neveras, lavadoras, estufas, licuadoras, planchas, microondas, abanicos, cilindros de gas, ollas de presión y ollas arroceras. 
A modo de sorpresa se presentó un video donde los familiares de la Sra. Estevez expresaron su agradecimiento por su apoyo y dedicación como madre ejemplar y luego una comisión de la escuela Matías Ramón Mella entregó un reconocimiento a la Mtra. Jacinta por su apoyo al centro educativo, viviendose un momento de mucha emotividad por todos los presentes. 
Acompañaron a Lic. Jacinta además de los que hicieron uso de la palabra, los Regidores del ASDE, Prof. Alexander Heredia y Ruddy Castro, la Maestra Sobeyda Sanchez, precandidata a Diputada del PLD por la circunscripción tres de Santo Domingo Este, el Lic. Juan Arturo Santos, precandidato a Regidor por la circunscripción uno y la Prof. Nelia Pérez, precandidata a Regidora por la misma circunscripción. 
En el encuentro se entregó reconocimientos especiales a madres de diferentes centros educativos y las palabras de agradecimiento en nombre de las reconocidas estuvo a cargo de la Sra. Ana Victoria Vidal de la escuela Patria Mella y finalizó con la musica de Wilking Love y la degustación de un exquisito brindis

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario